sábado, abril 20, 2024

Hombre mata a okupa magrebí que le había robado a martillazos

publicidad

Pordría interesarte...

Ya se encuentra detenido y se le imputa la presunta autoría de un delito de homicidio

A estas lamentables situaciones da lugar nuestra Justicia cuando no actúa o uno cree que no va a actuar. A estos preocupantes hechos dan lugar nuestros políticos y autoridades ‘jugando’ a ‘comprar’ votos y vendiendo a su suerte a ciudadanos de a pie.

Un hombre mató a otro, literalmente, a martillazos. Los hechos ocurrieron en la tarde de Nochebuena en Vecindario (Canarias).

Todo comenzó, según testigos presenciales, por una fuerte discusión sobre 19.00 horas del 24 de diciembre en Vecindario (Canarias), concretamente en la calle Tejina. Al parecer, dos hombres discutían acaloradamente. Un español de 36 años recriminaba a un magrebí de 48, okupa de una casa en la calle Castrillo, que le había robado.

Tras la discusión, presuntamente, el agresor sacó un martillo y golpeó en la cabeza al okupa hasta matarlo. Corrió tras el supuesto ladrón y lo mató por reiterados golpes en la cabeza con un martillo.

Rápidamente se dio la voz de alarma y la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos. Auxilió a la víctima, pero poco se pudo hacer por salvar su vida. También se encontró en el lugar la presunta arma homicida. No obstante, tres horas más tarde el supuesto agresor se personó en las dependencias de la Guardia Civil.

Al joven agresor se le imputa la presunta autoría de un delito de homicidio continuando en este momento la Guardia Civil con la instrucción del caso y la realización de diligencias policiales que serán puestas, en unión al detenido a disposición judicial del correspondiente Juzgado de Guardia conocedor de la causa de San Bartolomé de Tirajana.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad