miércoles, junio 29, 2022

Iban a desahuciarlo y recibió a la Policía con un cultivo de marihuana en el interior de la vivienda

publicidad

Pordría interesarte...

Un total de 104 plantas de un metro de altura

Ver para creer. Un desahucio es siempre algo triste, pero hay algunos…

La Policía Local, en el momento de llevar a cabo un desahucio en una vivienda de Cartagena, tuvo la sospecha de que en una de las habitaciones del inmueble podría haber una plantación de marihuana, por lo que dio cuenta a los responsables de la Policía Nacional.

Rápidamente se personaron en el lugar los encargados de estupefacientes y comprobaron que de una habitación con puerta metálica salía un fuerte olor a ‘maría’ y mucho calor.

Justo en ese instante llegó a la vivienda el propietario, que al principio se ofreció a colaborar con los agentes y abrir la habitación pero cambió de opinión en segundos e informó desconocer lo que había en el interior y a quién pertenecía. SURREALISTA.

La Policía solicitó en ese instante una orden de entrada y registro y con el mandamiento judicial al momento entró en la habitación, encontrándose en el interior una plantación de 104 plantas de un metro de altura y nueve kilos de peso.

Además, encontraron el típico material que se utiliza para dicha plantación; aparatos de aire acondicionado, ventiladores, luminarias, transformadores).

Lógicamente, la Policía detuvo al individuo de 33 años como presunto autor de un delito contra la salud publica. También se le imputa otro de defraudación de fluido eléctrico.

Casualmente, el detenido ya contaba con antecedentes policiales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad