lunes, enero 24, 2022

La in-Justicia en España: Caso Blanquerna

Pordría interesarte...

En nuestro país ser delincuente tiene premio. Defender la unidad de España tiene castigo

A ver, lo que vamos a contar a continuación es una realidad; en España la justicia no existe y lo vemos día tras día. Una injusticia que va unida a la palabra impotencia de todos aquellos que se sienten muy orgullosos de ser españoles y tienen que ver como unos pocos, pero muy poderosos, destrozan nuestro país.

En España ser delincuente tiene premio. No me llamen radical, anticuado, facha, conservador…es la pura realidad. Ser delincuente en España es un chollo.

Por partes…

Matar en nuestra patria es una ganga. Es el país donde las condenas por asesinato salen más baratas. Nuestro Código Penal está infestado de lagunas que hacen incluso que el asesino pase a ser víctima del sistema. Absurdo, triste…pero real. Tenemos miles de ejemplos de asesinos confesos, CON ANTECEDENTES, que están en la calle en dos días y vuelven a reincidir.

Qué decir de los violadores/as. Bueno, si eres hombre, blanco, hetero y español ahora te castigan más, por eso de justificar el sueldo de Irene Montero y su séquito de hienas. Pero si eres inmigrante…hasta puedes ganar una paguita.

Y qué decir de los etarras. Son héroes ‘nacionales’. Viven como marqueses en los centros penitenciarios y tienen a muchos políticos detrás que miran por sus intereses. Nuestros políticos miran por esa gentuza ( a través de pactos y alianzas desagradables) para seguir ostentando el poder…eso ya lo dice todo.

¿Y los Okupas? Bueno, de eso mejor no decir nada que la secta de las redes sociales te bloquean la noticia. En fin, vayamos al tema que nos trae este artículo de opinión; presos del procés y caso Blanquerna.

Mientras los primeros dieron un golpe de estado en las instituciones en toda regla. Mantuvieron en vilo a toda una Nación y fueron indultados, los segundos tendrán que cumplir condena por el simple hecho de recordar que Cataluña es España. Desde el jueves están recogiendo todos los encausados la orden de entrada en prisión.

Sí, interrumpieron un acto político, o eso dicen que era, durante un minuto. Tiraron una puerta abajo, un atril y un micro. Bueno, vemos cosas peores cada día en televisión, en los centros educativos, en la calle…y no vemos que se sancione como es debido.

Si un asesino, etarra, violador se pudre en la cárcel; si un político corrupto es castigado como es debido y despojado de todo lo robado; si un Okupa es puesto en la calle de una patada bien dada…si esta Justicia existiese, esta gente, tal vez, debería pagar una sanción por lo sucedido en el caso Blanquerna.

Pero estas 14 personas van a ir a la cárcel por sacar los colores a una manada de traidores, bien protegidos por las altas esferas a cambio de pactos lamentables y vergonzosos, que serán en un futuro próximo la ruina del pueblo español.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos