sábado, abril 20, 2024

La mujer herida tras caer el vehículo que conducía por un terraplén en Cartagena: No fue un accidente

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía Nacional baraja varias hipótesis, pero descarta el accidente

Cartagena se despertó ayer con la noticia de que una joven española (de unos 40 años) se había precipitado con su vehículo por un terraplén en la carretera entre San Félix y el polígono Cabezo Beaza de Cartagena (junto a la ITV y las vías del tren).

La noticia se difundió rápidamente por las redes sociales, dando todo el mundo por hecho que fue un accidente, debido a un despiste de la chica o la mala señalización de la zona.

La verdad es que era bastante sorprendente que un vehículo se precipitase en dicha zona. El despiste tenía que ser… descomunal, por llamarlo de alguna manera.

cuartaedicion.com se puso en contacto con varias fuentes de la Policía hasta que fue informado de que el accidente ha sido descartado como causa principal de la caída del vehículo.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta y baraja varias hipótesis, pero, repetimos, el accidente está descartado.

Hasta aquí información que se pueda publicar, pero desde este diario seguiremos muy atentos a posibles noticias futuras sobre este caso que, en teoría, parecía un simple accidente pero que puede convertirse en algo mucho más grave.

Recordar que la joven fue rescatada por los bomberos y atendida en ese mismo momento. Posteriormente fue trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad