viernes, abril 19, 2024

Las ‘feministas’ de Irene Montero: Una mata a martillazos a un ‘amigo’ y otra descuartiza a un hombre que conoció en las redes sociales

publicidad

Pordría interesarte...

La detenida por matar a martillazos a su pareja se declaraba en redes sociales “feminista y comunista”

Mientras Sánchez nos impone el tapa-bocas, las ‘feministas’ de Irene Montero continúan sacando lo mejor que llevan dentro. ¿Qué tienes que decir ante estas salvajadas ministra de la des-Igualdad? ¿Cómo etiquetamos tal atroces crímenes? Podrá callar a su prensa comprada y manipulada, pero la realidad es que las ‘feministas’ de hoy en día son monstruos creados por porlíticos/as de las altas esferas, que se aprovechan del ‘analfabetismo y falta de valores’ de unas pocas para enriquecerse los bolsillos gracias a subvenciones absurdas que son una falta de respeto ante la miseria que está infestando España por culpa de la ineptitud de los que nos gobiernan.

Dicho ésto, y a la espera de que la dictadura de las redes sociales nos ‘castigue’ por decir la verdad, esa que tanto ofende a Sánchez, Montero y sus ‘manadas’…una mujer, que se declaraba en las redes sociales “feminista y comunista” mató a martillazos a un ‘amigo’ en Bétera (Valencia). Supuestamente, defendiéndose de una agresión sexual. La policía sigue investigando para dar veracidad al testimonio de la presunta asesina.

Y las autoridades siguen investigando porque esta mujer, gracias a las redes sociales, ha dejado claro su odio hacia la figura del hombre, declarándose en dichas redes “feminista y comunista”. Además, okdiario ha informado de que esta individua también fue la responsable en su momento de amenazas a otra mujer por el simple hecho de ser simpatizante de Vox. Juzguen ustedes mismos.

Pero hay más, ya que otra mujer, una joven de Cortegada (Orense), puede ser la responsable del descuartizamiento de un hombre que conoció a través de internet. Esta mujer pasó esta semana a disposición judicial, pero los hechos se remontan al verano de este año.

Fue el 20 de agosto cuando Cristina, de 26 años, quedó en persona con José María, un catalán de más de 50 años. Supuestamente, ambos conectaron a través de internet y decidieron conocerse cara a cara. José María viajó desde Cataluña hasta Orense para ver a la chica. Al parecer, conectaron rápidamente o eso pensaba el hombre.

Cristina se declaró asesina confesa de José María, al que mató por medio de pastillas y asfixia con una almohada. Su intención fue calcinarlo, pero por miedo a que la fogata llamase la atención de los vecinos, decidió descuartizarlo en pedazos. Han aparecido un dedo, un pie y vísceras…HORROROSO. Y se desconoce el por qué de tal cruel crimen.

¿Se imaginan que tales asesinatos los cometiese un hombre? Montero ya estaría en la calle para justificar su suculento sueldo organizando manifestaciones absurdas. Y seguro que Sánchez le hubiese dado permiso, incluso nos hubiese quitado el ‘bozal’.

Pero claro, los crímenes los han cometido dos mujeres. Dos asesinatos brutales. Dos crímenes que intentarán ‘borrar’ con el tiempo porque las víctimas son hombres y eso, hoy en día, no cuenta.

Por cierto, ¿la manifestación para cuándo? Si los ‘progres’ salen a la calle por chorradas como los juguetes de Garzón…para defender a terroristas e independentistas…los hombres también pueden poner el grito en el cielo porque los están asesinando, ¿no?

Ya, de paso, podemos ir con alguna pancarta sobre el ‘robo’, por ejemplo, que sufren los españoles con la subida del precio de la luz y esas cosas. Bueno no, en este país, manifestarse por cosas coherentes no tiene cabida. Hay que salir a la calle para hacer el payaso y el ridículo, sobre bajo mano en claro está

En fin, España, país de títeres sin cabeza. País de ganado al servicio de unos pocos que miran por todo, menos por los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad