miércoles, junio 29, 2022

Montero y su vergonzoso ministerio: Las mujeres serán víctimas de violencia de género aunque el acusado sea absuelto

publicidad

Pordría interesarte...

Publicado esta mañana en el BOE: Igualdad considera víctima a cualquier mujer aunque se archive el caso

El ministerio de des-Igualdad, el mayor fraude de este Gobierno. ¿Quieren más pruebas? Aquí las tienen.

Cualquier mujer cuya orden de protección le fuese retirada porque el ‘acusado’ fuese absuelto, o se archivase el caso porque no se pudo demostrar la existencia de violencia, será considerada víctima de violencia de género. Es decir, cualquier mujer será considerada víctima de violencia de género. Cualquiera. Por el motivo que le de la real gana. Así de simple y lamentable. Pero aún hay más.

Cualquier mujer que no haya denunciado por violencia de género pero se encuentre en proceso, también será considerada víctima de violencia de género. Por ejemplo, una mujer se ‘inventa’ una agresión y antes de que se investiguen las causas, ya es considerada víctima de violencia de género. ¿Han visto semejante dictadura alguna vez?

Y es que también entrarán en esa lista aquellas mujeres cuyos casos fueron sobreseídos o archivados.

Queridos lectores, no nos estamos inventamos nada. Todavía no es el día de los Santos Inocentes. Esta alarmante información ha salido publicada hoy en le BOE; resolución del 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Igualdad, de 11 de noviembre de 2021, en lo que se refiere a situaciones de violencia de género.

En el texto declaran explícitamente que la violencia por razón de género que se ejerce sobre las mujeres por el mero hecho de serlo constituye una vulneración de sus derechos humanos y una discriminación contra las mujeres que obliga a los poderes públicos a adoptar las iniciativas y medidas necesarias encaminadas a su eliminación, así como a la atención y protección de sus víctimas.

Está más que claro que hay que luchar por erradicar la violencia de género. Bueno, hay que erradicar la violencia. Sea HOMBRE o MUJER. Pero es, a todas luces, patético, las situaciones que ha impuesto Irene Montero y su séquito de femipodemitas para solicitar la acreditación como víctima de violencia de género.

Para más inri, dicha imposición de este ministerio que emana odio hacia el hombre español por los cuatro costados, viene impuesta en plena polémica por el indulto parcial a Juan Rivas por parte de nuestro Gobierno y la decisión posterior del juez de negar su puesta en libertad, ya que representa UN GRAVE PELIGRO para sus hijos.

Pero en fin, Irene Montero ya ha dejado claro (caso, por ejemplo, de los menores de los que se abusó sexualmente en Baleares) que le importa bien poco lo que le pueda ocurrir a los menores en España. Este ministerio de des-Igualdad sólo se preocupa en ‘machacar’ al hombre en busca del beneficio propio y sus ricas subvenciones.

Habría que preguntar a Irene Montero qué beneficios saca su ministerio por cada caso que sellan como violencia de género, sea verdad o falso.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad