martes, junio 28, 2022

Podemos quiere imponer el pasaporte covid para acceder a la Asamblea Regional de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

Lo ve como un ejercicio de coherencia y como un mensaje de rechazo a los grupos negacionistas

Un ejemplo más de la dictadura ‘progre’.

La Portavoz autonómica de Podemos, María Marín, ha solicitado a Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional de Murcia, imponer el certificado covid para acceder a la Asamblea.

Marín cree que es un ejercicio de coherencia y una medida de seguridad para todas las personas que pasan a diario por las instalaciones.

Podemos defiende su ‘idea’ destacando que en otras comunidades el pasaporte es algo ya imprescindible, poniendo como ejemplo a Baleares (menudo ejemplo…).

Hay que recordar que en la CARM no es una obligación el pasaporte covid. López Miras declaró que es algo voluntario y nunca puede ser una imposición.

Por último, Marín apuntó que dicha imposición serviría como un contundente mensaje a los grupos ‘negacionistas’ que, supuestamente, se oponen a la ciencia.

La noticia ha corrido rápidamente por los pasillos de la Asamblea Regional y desde el Grupo Parlamentario Vox no han tardado en contestarle.

«Que lo haga. Que se lo diga a su presidente y vicepresidenta en Madrid. Que lo diga en el Congreso de los Diputados. Menos chulerías aquí y que hagan más cosas en Madrid», señaló el diputado Francisco Carrera.

A lo que añadió que «estamos en contra del pasaporte covid. Crea falsa seguridad y elimina las libertades individuales».

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad