domingo, junio 26, 2022

Quejas de los cartageneros: Los nuevos pases para disfrutar del ‘Paseo Real’ se agotan en cuestión de un segundo

publicidad

Pordría interesarte...

«Un timo», «Una vergüenza», «Estaba todo vendido antes de tiempo»…son algunos de los comentarios de ciudadanos cabreados porque no tuvieron opción de optar al pase, a pesar de que estaban preparados momentos antes de que se abriese el plazo

Rectificar es de sabios y es de esperar que nuestra noticia mostrando las quejas por las pocas entradas diese su fruto. Pero ahora hay nuevas protestas.

El Ayuntamiento de Cartagena amplió en 1.200 plazas los pases para que los pequeños pudiesen disfrutar del ‘Paseo Real’ en La Muralla.

Pero surgió un nuevo problema. El plazo para conseguir las entradas se abrió esta madrugada a las 00.00 horas y en cuestión de segundos se colocó el desesperante cartel de «aforo completo».

¿Tanta gente había esperando para conseguir las entradas? La gran mayoría de usuarios que intentaron conseguir su billete no tuvieron ni opción. En cuestión de segundos se pasó de leer plazas sueltas, a plazas agotadas y por último aforo completo.

Muchos estaban minutos antes de que se abriese el plazo delante del ordenador, móvil…preparados para conseguir su entrada y poder disfrutar junto a sus pequeños del ‘Paseo Real’ en La Muralla. El Ayuntamiento había ampliado los pases y había opciones de conseguir otro billete.

Fueron muchos incluso los que lo intentaron (una familia) al mismo tiempo por dos medios distintos para tener más opciones. Algunos, pocos, tuvieron suerte…pero la gran mayoría no disfrutaron ni de la opción de comprar, y eso que estaban preparados antes de que arrancase la ‘lotería’, por llamarlo de alguna manera.

«Es un timo. Estaba minutos antes preparada y cuando empezó no tuve ni opciones. A los segundos ponía que quedaban plazas sueltas pero no te daba la opción de sacarla. En cuestión de dos minutos se puso aforo completo. Es una vergüenza. No había opciones«, señaló una cartagenera cabreada.

Otro ciudadano apuntó estar listo antes de la hora junto a su mujer para tener más opciones y señaló que «no me dio ni tiempo. Estábamos preparados antes de la hora y no se nos dio opción alguna».

Sin embargo, se ha podido ver también en las redes sociales que algunos afortunados sí consiguieron su pase, a pesar de que lo intentaron cuando ya se había abierto el plazo. Es decir, consiguieron su billete instantes después de ver como algunos usuarios, que habían realizado la reserva antes que ellos, tenían que leer el cartel de aforo completo. DIFÍCIL de ENTENDER.

¿Qué criterio siguió la web para asignar las nuevas entradas disponibles? ¿Qué explicaciones dará el Ayuntamiento de Cartagena? ¿Se abrirán nuevos plazos?

Algunos ya tachan la ampliación de los nuevos pases para disfrutar del ‘Paseo Real’ de una pantomima y las quejas se han disparado en las redes sociales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad