jueves, abril 25, 2024

Adoctrinamiento sí o sí: TV3 prohíbe a niños contestar en castellano en un concurso

publicidad

Pordría interesarte...

“Eso sí que no. Es un concurso en catalán y hay que contestar en catalán”, afirmó el presentador del programa, Lluciá Ferrer

La dictadura sigue su curso en Cataluña. Y el objetivo no es otro que los más pequeños, lógicamente, con el beneplácito de nuestro ‘buen’ Gobierno, capaz de vender España por unos miserables votos.

Un vídeo de un programa de TV3 de concurso de menores se ha vuelto viral en las redes sociales. Y lo ha hecho porque en éste se puede apreciar como un presentador prohíbe a una niña hablar en castellano.

Estamos hablando de un concurso (Atrápame si puedes) de TV3 de preguntas y respuestas en los que los protagonistas son los niños. En un momento dado, una joven se pone nerviosa a la hora de intentar responder sobre una pregunta: “¿De qué cereal está hecha la pasta italiana más tradicional?”, y consulta al presentador, Lluciá Ferrer, si puede responder en castellano. La respuesta de este individuo es tajante. “Eso sí que no. Es un concurso en TV3. Es un concurso en catalán y hay que responder en catalán“, afirmó.

La joven, nerviosa y algo cortada, falló la respuesta. Pero eso es lo de menos. Lo importante y grave de esta situación es el claro efecto de adoctrinamiento al que están siendo sometidos los más jóvenes en Cataluña.

Quieren fulminar a toda costa el castellano y aquí muy pocos hacen ‘nada’ por evitarlo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad