viernes, marzo 29, 2024

Alarmante: Una jueza anula una infracción grave al agente independentista Donaire

publicidad

Pordría interesarte...

Se da la casualidad que esta jueza, Monserrar R.M., fue una de las fundadoras de Ágora Judicial, plataforma a favor de la excarcelación de los políticos independentistas

Alarmante y más que preocupante. La juez Montserrat Raga Marimón ha anulado una infracción grave al mosso independentista Albert Donaire.

Todos en este país conocen perfectamente a este individuo. Para que se hagan una idea, a groso modo, este MOSSO señaló recientemente al niño de Canet por pedir el 25% de las clases en castellano. Luego pidió perdón sí, pero primero lo señaló.

Este individuo ha señalado a más personas. También centró su ‘independencia’ en nuestra colaboradora, Inma Alcolea, y su familia.

Donaire, como agente no es nadie, pero en las redes sociales tiene mucho peso entre sus amigos los independentistas. Airea el relato separatista contra el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial y contra los jueces. Los textos retuiteados por este conocido agente independentista también critican la imposibilidad de poder votar en un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Su lamentable curríoculum es bastante extenso…

Pero no parece que sea así para la jueza Monserrat Raga Marimón, que ha anulado una infracción grave cometida por este independentista.

Para esta señora, las críticas molestas, hirientes, amenazadoras y provocadoras están ampradas en la libertad de expresión. Para más inri, esta jueza, según su sentencia, airear estos comentarios contra la cúpula de los jueces no es falta ni sanción alguna al hacerse desde el ámbito privado. Asimismo, no considera probado que la actuación del mosso “haya afectado o pueda afectar a los deberes de imparcialidad y neutralidad en el ejercicio de sus funciones”.

La investigación y las pruebas aportadas son insuficientes, según ella, para imputar una falta grave a este agente. La sentencia es firme.

Fundadora de Ágora Judicial

Ahora viene lo mejor. Casualmente, Monserrat R.M. es fundadora de Ágora Judicial, una plataforma de jueces favorables a la excarcelación de los políticos independentistas entonces presos y a la espera de la sentencia.

¿Entienden ahora su ‘amiguismo’ con Donaire?

Esta gente están “preocupados por la agresión de los derechos fundamentales en España”, pero en Cataluña, nada de nada…

La firma de esta jueza esta más que registrada en el ‘manifiesto de los 33’ de 2014. Texto a favor de la independencia y que lleva el mismo título firmado hace 40 años contra el terrorismo.

En Ágora Judicial aparecen otros nombres más que relevantes ligados todos al independentismo. Y esta gente representa la Justicia en Cataluña, en España…

“Los ‘nazionalistas’ están en todos los estamentos públicos de Cataluña. También en la justicia, por desgracia. De los 13 meses que está actualmente suspendido de empleo y sueldo Donaire por múltiples infracciones disciplinarias, esta ‘jueza’ lo ha absuelto de cuatro meses de una sola infracción. Y encima se ha decidido no recurrir al TSJ catalán. A todos los mozos les recurren la sentencias que ganas, menos al de la misma ideología política que el golpista gobierno de la ‘Genestapo’ actual”, señaló nuestra colaboradora, Inma Alcolea.

Donaire declara este miércoles como imputado

El independentista Donaire declara este miércoles como imputado por haber filtrado información médica confidencial de Alcolea. Ha sido denunciado por la fiscalía Provincial de Gerona y se inicia la instrucción del procedimiento penal (ya van dos).

Al mismo tiempo, esa fiscalía, ha abierto la división de asuntos internos de mozos y a su jefe, el director general de la policía, diligencias de investigación por prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos.

Será un proceso lento. Será un proceso duro. Pero es de esperar que la justicia en este país por fin haga verdadero uso a su nombre y Donaire cumpla castigo ejemplar por su odio a este país. Un odio que ha salpicado y gravemente a muchas familias. Entre ellas, la de nuestra colaboradora Inma Alcolea.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad