viernes, marzo 29, 2024

Antelo rehúsa un cara a cara con Liarte en 7NN

publicidad

Pordría interesarte...

Tal vez Antelo teme que Liarte saque a la luz algún vídeo o audio, se dice que tiene en su poder, que demostraría, supuestamente, el fraude que lo llevó a ser presidente

El Grupo Parlamentario Vox sigue estando de moda. Entre sus logros más recientes figura la eliminación de las bonificaciones a las empresas del juego, la fulminación de la reforma del del Estatuto de Autonomía y más recientemente la aprobación por unanimidad de la enmienda presentada por el Grupo y por la que consiguió cien mil euros para la Basílica de la Caridad.

Pero todos estos logros se han visto superados por el ‘zarpazo’ que le han metido los diputados del G.P Vox a Antelo y al partido ante la Justicia.

Hace escasas horas se conoció la sentencia en la que el juez (sólo cuatro días después de la exposición oral) declaró nula la expulsión de Carrera, Liarte y Campuzano de Vox. Dicha sentencia deja claro que los diputados del G.P. Vox siempre pertenecieron al partido de Abascal, por mucho que le duela a Antelo, líder del partido en la Región. Para más inri, el juez declaró nulo el proceso de primarias que eligió a Antelo como presidente del partido.

La sentencia, lógicamente, no ha sentado nada bien a Antelo, que mandó ayer a los medios una nota de prensa bastante…lamentable, por llamarlo de alguna manera.

En dicha nota, el presidente de Vox en la CARM llegó a llamar “ratas” a sus compañeros, dejando claro que recurrirán la sentencia y dando a entender que nunca aceptarán la vuelta de Carrera, Liarte y Campuzano al partido.

Por su parte, los diputados del G.P. Vox, en otra nota de prensa, destacaron que “siempre hemos sido de Vox”, a lo que añadieron ” Los diputados del Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea se han mantenido fieles a los ideales y principios de este movimiento que ha orientado su acción política y parlamentaria”.

Queda claro que la guerra sigue abierta. No obstante, Antelo ha tenido la oportunidad de justificar ese nefasto comunicado de prensa en televisión, pero lo ha rechazado sorprendentemente. ¿Por qué?

El canal de televisión 7NN ha dado la oportunidad a Antelo de un cara a cara con el portavoz del G.P. Vox Juan José Liarte, pero ha rehusado a participar.

Este medio ha intentado comunicar con los máximos responsables de Vox para conocer de primera mano por qué al rechazo de un cara a cara con Liarte, pero ha sido imposible. Sí habló para cuartaedicion.com el diputado regional por la Asamblea, dejando bien claro que estaría encantado de un cara a cara con Antelo. 7NN brindó esa oportunidad y así nos lo han confirmado. Liarte aceptó sin dudar pero Antelo lo rechazó. ¿Por qué?

Tal vez Antelo teme que Liarte saque a la luz (se dice que tiene en su poder) vídeos y audios que demuestran, presuntamente, el fraude que lo llevaron a ser presidente de Vox en la CARM.

Eso es un tal vez y desde este medio no tenemos certeza alguna de que existan tales grabaciones, pero lo que sí podemos afirmar es que las declaraciones de Antelo llamando “ratas” a los diputados del G.P. no han estado a la altura de un presidente de Vox. Bueno, ni de un presidente ni de un portero de discoteca para ser sinceros.

Mal por Antelo, por dichas declaraciones y por rehusar un cara a cara con Liarte y así poder justificar tales afirmaciones, pero peor aún los máximos responsables de comunicación del partido, que permitieron que dichas afirmaciones, suponemos que en un momento de calentón, saliesen a la luz y lo lanzasen encima a los medios como nota de prensa, dejando a Vox en muy mal lugar de cara a la opinión pública.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad