jueves, marzo 28, 2024

Así funciona la justicia en España: Huido uno de los condenados por la violación múltiple de Molins de Rei

publicidad

Pordría interesarte...

Debía cumplir veinte años de cárcel por el delito cometido en 2018 pero todavía no había entrado en prisión

Así funciona la justicia en España; capaces de meterte en la cárcel por una denuncia ‘falsa’, por un piropo a una mujer…pero te dejan en la calle por una violación múltiple.

Uno de los tres condenados por la violación múltiple de una joven a la salida de una discoteca de Molins de Rei (Barcelona) no ha compareció ayer ante el tribunal que debía decidir si ingresaba en prisión, por lo que la Fiscalía ha pedido que se ordene su búsqueda y captura.

La Audiencia de Barcelona celebró una vista ayer para decidir qué hacer con los tres condenados por violar a una joven en 2018 en un descampando a la salida de una discoteca en Molins de Rei. Permanecían en libertad provisional, según fuentes jurídicas.

La pregunta es ¿Por qué estaban esos individuos en libertad provisional si habían sido condenados por una violación?

Bueno, pues aquí está la respuesta.

Uno de los tres procesados no ha acudió a la vista convocada por la Audiencia sin que diese explicación alguna ni su abogado conozca su paradero, por lo que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima pidieron al tribunal que dicte una orden de búsqueda y captura para detenerlo.

El 13 de diciembre la Audiencia condenó a veinte años de cárcel a los tres acusados de violación múltiple. Lo hizo por tres delitos de agresión; uno como autores y dos como cooperadores. Lógicamente, las acusaciones solicitaron una comparecencia para pedir medidas cautelares que garantizaran que no huirían de la justicia, a la espera de que la sentencia sea firme.

Pero, si ya habían sido condenados, ¿por qué esa permisividad? Sinceramente, ¿Quién no intentaría fugarse si ya lo tienes todo perdido? La Justicia en este país es de risa.

Es más, ninguno de los tres condenados ha estado en prisión por estos hechos…y eso que la detención se llevó a cabo en junio de 2018.

Condenados por una violación múltiple y tres años en la calle, pero luego, por una denuncia falsa, un hombre se puede ‘comer’ hasta tres días en las dependencias policiales. INCOMPRENSIBLE.

Y es que, tras la detención de estos individuos, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) acordó dejarlos en libertad provisional, a instancias de la Fiscalía, con retirada del pasaporte, comparecencias periódicas en el juzgado y orden de alejamiento de la víctima.

Para los otros dos condenados ya se ha solicitado el ingreso en prisión provisional.

Los hechos por los que fueron condenados

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 19 de mayo de 2018 a la salida de una discoteca en Molins de Rei (Barcelona). Al parecer, los tres condenados convencieron a la chica que habían conocido dentro del local para que se fuera con ellos.

Para variar, la víctima iba bebida y había tomado sustancias estupefacientes. Lógicamente, no estaba en condiciones de tomar decisiones por ella misma y todo eso que se suele decir…

Estos individuos llevaron en le vehículo de uno de ellos a la chica a un descampando. Allí la desnudaron, le hicieron tocamientos y la violaron por turnos, al tiempo que la agredían y vejaban. Ella se resistió, pero poco pudo hacer.

La violaron por turnos y la agredieron….y no han pisado todavía la cárcel desde 2018 que se produjeron los hechos…nada más que añadir señoría.

Un juez argumenta que los sanitarios “debían sacrificar su derecho a la vida” en beneficio del resto en la pandemia

Mientras tenemos que leer burradas como la que acabamos de publicar, máximas autoridades que dejan en la calle a supuestos violadores ya condenados, un juez en Jaén argumentó que “los sanitarios tenían la obligación de sacrificar su derecho a la vida e integridad, aun sin mascarillas, en beneficio de la vida e integridad del resto de la población”.

Así lo expuso en la sentencia que desestima la demanda por vulneración de los derechos fundamentales que los enfermeros de la provincia andaluza interpusieron durante la primera ola de la pandemia ante la Junta por la escasez de equipos de protección.

Conclusión: Puedes violar y andar paseando tranquilamente por ahí y si pillas el Covid no te preocupes, que ya se sacrifica un enfermero por tí…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad