viernes, abril 19, 2024

Cartagena: Desarticulan importante punto de venta de droga en Las 600

publicidad

Pordría interesarte...

Los traficantes habían diseñado un completo servicio de vigilancia

Cinco detenidos por la Policía Nacional al desarticular un importante punto de venta y distribución de droga en Las 600 (Cartagena).

Todo comenzó tiempo atrás cuando agentes especializados habían recibido información de la venta de drogas en un inmueble de la barriada mencionada. Tras llevar a cabo las investigaciones correspondientes, miembros de la Nacional pudieron confirmar que se trataba de un punto donde se abastecían un gran número de compradores de estupefacientes.

Los traficantes habían diseñado un completo sistema de vigilancia para detectar cualquier ‘visita’ policial como la colocación de cámaras de vídeo. Además, contaban con una especie de búnker por donde, a través de un pequeño orificio, se suministraba la mercancía. También contaban con ‘narcosalas’ para que los compradores pudiesen consumir inmediatamente la droga y no salir así a la calle con ella.

Pues bien, a pesar de todo ese entramado de seguridad, la Policía pudo acceder al punto de venta y llevar a cabo las detenciones oportunas, al margen de incautar 40 gramos de cocaína, 60 gramos de marihuana y unos 900 euros además de todos los efectos relacionados con la venta de drogas.

Los agentes recibieron la felicitación de muchos curiosos que se percataron del operativo y acudieron a la zona. Felicitaciones por poner fin a un punto de drogas que daba mucha inseguridad a la zona.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad