viernes, abril 26, 2024

Caso Sara: El cirujano se presenta a declarar tras la orden de detención

publicidad

Pordría interesarte...

Lo hace junto a su abogado tras faltar ayer a la citación

El cirujano que operó a Sara Gómez, que falleció tras someterse a una lipoescultura, se presentó a declarar hace escasos momentos en los juzgados de Cartagena. Está investigado por homicidio imprudente y se presentó tras dictar el juzgado de Instrucción Número 2 de Cartagena una orden detención tras no presentarse ayer a la citación.

Lo hizo junto a su abogado y excusó la ausencia de su representado ayer pidiendo más tiempo para analizar toda la documentación por la que se acusa al cirujano.

¿Más víctimas?

Ezequiel Nicolás, ex pareja de Sara y portavoz de la familia, ha informado que otra mujer contactó con él a través de las redes sociales para comunicarle que fue víctima del mismo médico. “Buenos días, señor, estoy de nuevo ingresada, ayer empecé a vomitar sangre. Creo que tiene usted razón, tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle. Estaba en la intervención. Paremos esta carnicería“, apuntó.

Ezequiel también aprovechó las redes para señalar que el hijo pequeño de Sara quiso despedirse de su madre y una vez en el tanatorio, entró en la habitación donde estaba el cuerpo fallecido y a pesar de tener miedo quiso que le abrieran la caja para ver a su madre y darle el último adiós. “Estás preciosa mamá. Te amo”, apuntó el niño.

El informe de la autopsia ya está en poder del Juzgado.

Por último, destacar que la familia de Sara sigue insistiendo en conocer todo el personal que intervino en la operación que a la postre costó la vida a la joven, ya que sostienen que entre el personal había miembros sin formación sanitaria. Incluso señalan a una mujer que podría ser la pareja sentimental del cirujano supuestamente responsable.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad