viernes, marzo 29, 2024

Coronavirus en la CARM: Más de 3.700 positivos y cinco fallecidos

publicidad

Pordría interesarte...

Números parecidos a los de la semana pasada

Un total de 3.7070 contagios se registraron ayer en la CARM. Número similares a los de la semana pasada. De los 3.707 positivos, 1223 corresponden a Murcia, 521 a Cartagena, 288 a Lorca, 153 a Yecla, 122 Cieza, 110 a Molina de Segura, 98 a Alcantarilla, 92 a Águilas, 84 a Mula, 79 a Jumilla, 74 a Totana, 72 a Mazarrón, 67 a San Javier, 56 a Caravaca de la Cruz, 55 a Archena y 54 a Torre Pacheco y La Unión.

Desgraciadamente, también hay que informar de cinco fallecimientos más, supuestamente, por coronavirus. Se trata de tres mujeres y dos varones con edades comprendidas entre los 69 y 93 años.

Muere por Covid, presuntamente, un niño de 5 años en Águilas y el alcalde de Totana

Un niño de 5 años de Águilas, y con patologías previas, murió, presuntamente, por culpa del coronavirus ayer en el hospital la Arrixaca, donde permanecía ingresado.

Se trata de la víctima más joven registrada en la Región por culpa de la pandemia.

El fallecimiento de este joven ha causado tremendo impacto en la Región, especialmente en su localidad, donde todos los vecinos, conocidos y extraños han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

Al mismo tiempo, hay que informar que el alcalde de Totana ha fallecido esta mañana por culpa también, supuestamente, del coronavirus.

Juan José Cánovas, falleció este domingo, a la edad de 63 años, tras las complicaciones respiratorias acarreadas a consecuencia de la Covid-19, por cuyo contagio estaba ingresado en la UCI del hospital Morales Meseguer de Murcia desde el pasado 24 de diciembre.

Por último, el medio Rambla Libre publicó ayer que un niño de 8 años ha muerto por culpa de la vacuna en Las Palas, pedanía de Fuente Álamo (Murcia).

Según este medio, “Era un niñito de ocho años, sano, al que vacunaron de la Covid por la mañana y falleció por la tarde, horas después. Por lo tanto no fue un shock anafiláctico, cuadra más con ataque al corazón. Veremos si hacen autopsia y nos enteramos de algo más. Descanse en paz. Si contamos estas cosas tan horribles es con el único afán de que muchos padres se informen antes de llevar a sus hijos a un experimento innecesario y peligroso”, comentó el mencionado medio.

cuartaedicion.com ha hecho algunas llamadas y, de momento, nadie ha confirmado dicha noticia. Ningún medio de la Región se ha hecho eco de esta información, que de ser verdad, causaría un tremendo impacto.

Gente de la pedanía ha comunicado a través de las redes sociales que desconocen este hecho y que es falso. Desde aquí no vamos a confirmar y desmentir nada y seguiremos con las investigaciones oportunas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad