miércoles, mayo 18, 2022

Cuidado con la multiculturalidad: Joven es maltratada y humillada en público después de ser violada en la India

publicidad

Pordría interesarte...

Y todo por no corresponder al amor de un chico, que al parecer, se suicidó tras ser rechazado

Te violan y encima te dan una paliza y te humillan en público, dándote a entender que te lo mereces. Ésto ha sucedido en la India. Es algo normal en dicho país. Aquí la mujer sí que es tratada como un objeto, como basura. Cuidado con la multiculturalidad.

Una joven de 20 años fue maltratada y humillada en público después de ser violada por un grupo de hombres en Nueva Delhi, capital de la India.

Todo hace indicar que la violación fue fruto de una venganza familiar, ya que la mujer rechazó a un hombre y éste, supuestamente, se suicidó debido a que su amor no fue correspondido.

Lo peor de todo, si es que hay algo peor, es que aquellos que la humillaron y vejaron después de ser violada fueron principalmente mujeres. Propias mujeres que insultan y pegan a otra chica…por ser violada en grupo. INCOMPRENSIBLE. Cuestión de culturas, ¿no?

Los atacantes, la mayor parte mujeres, le afeitaron la cabeza, le pintaron la cara de negro y le ataron una guirnalda con zapatos al cuello. Una guirnalda con zapatos significa rechazo, vergüenza, de una comunidad a una persona.

A esta práctica de desprecio se pueden sumar el corte del cabello o tonsura, o pintar el rostro de negro de la persona antes de arrastrarla hacia la multitud para que le ataque.

¿Por qué? Por ser violada por una venganza personal al rechazar el amor, si se puede llamar amor, de un hombre que acabó suicidándose, presuntamente, por el rechazo.

Este lamentable incidente deja más que claro cómo es tratada una mujer en la India. Es basura. No tiene derecho alguno. Es un objeto y es la propia mujer la que defiende que se siga actuando así.

Las violaciones en dicho país está a la orden del día. Un promedio de 70 cada 24 horas y, casi siempre, la culpable encima es la mujer.

Señora Irene Montero, aquí si hay machismo y más que peligroso. Aquí es donde hay que actuar. Pero claro, no interesa. No hay ricas subvenciones que repartir entre la manada feminista, que encima potencia que esta ‘cultura’ llegue a nuestras calles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad