jueves, marzo 28, 2024

El cirujano que operó a Sara, fallecida por una lipoescultura en Cartagena, no acude a declarar

publicidad

Pordría interesarte...

Estaba citado esta mañana a las diez en los juzgados y no se presentó. Tampoco su abogado

El cirujano que operó a Sara, la mujer de 39 años fallecida en Cartagena el pasado sábado por una lipoescultura, no se ha presentado esta mañana a los juzgados de Cartagena, donde tenía que declarar por la denuncia interpuesta por la familia de la fallecida por homicidio imprudente.

Estaba citado a las diez de la mañana, pero ni él ni su letrado se presentaron en la Trimilenaria.

El abogado de la familia de Sara, Pablo Martínez, ha declarado que en sede judicial no consta la diligencia policial que confirma que la citación para la declaración del médico fue entregada en tiempo y forma. Tal vez, por ese motivo no se presentó. Tal vez…

La familia de Sara puso una denuncia por homicidio imprudente contra el cirujano. Cabe recordar que Sara murió en el hospital Santa Lucía después de estar ingresada desde el 2 de diciembre en la UCI por diversas perforaciones a consecuencia de la lipoescultura. Sufrió daños severos en colon, riñones, hígado, intestino…y un largo etcétera.

La familia también ha solicitado que le retiren el pasaporte al cirujano responsable y, claro está, la suspensión de toda actividad laboral de dicho médico.

Ezequiel Nicolás, portavoz de la familia y padre del hijo menor de Sara, ha dejado claro que irá a por todo aquel que tenga algo que ver con la supuesta negligencia que se produjo durante la intervención quirúrgica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad