martes, septiembre 27, 2022

Juan José Cánovas se puso la tercera vacuna el 2 de diciembre, el 20 ingresó en el hospital Morales Meseguer y falleció el pasado domingo

publicidad

Pordría interesarte...

Le «tocó» Moderna en las tres ocasiones

¿Confiamos en las vacunas? Simplemente informamos.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana, falleció el pasado domingo por coronavirus. Llevaba ingresado en el hospital Morales Meseguer desde el 20 de diciembre.

En ese tiempo, aunque mostró mejoría en ciertos momentos, sus pulmones sufrieron daños irreversibles y, por desgracia, su cuerpo dijo basta.

Un caso más, ¿no? Éste un poco más llamativo porque era el alcalde de Totana. Vale.

Pero también habría que apuntar que este hombre, padre de dos hijos, se había puesto la tercera vacuna de refuerzo el pasado 2 de diciembre.

Así lo publicó en sus redes sociales. «Con la tercera dosis puesta. En este caso, Moderna. La que me ha tocado en todo momento», apuntó, añadiendo que «un jueves, con siete contagiados en Totana, pone de manifiesto la necesidad de vacunarnos y ser muy prudentes con la interacción social, mascarillas o medidas de higiene».

Tercera dosis puesta a principios de diciembre. Ingresa en el hospital 18 días después y fallece a mediados de enero.

Que alguien le explique a su familia que las vacunas funcionan.

Repetimos, hasta la saciedad, que cuartaedicion.com nunca va a mostrarse en contra de la vacunación, pero lo que sí exigimos es que se cuente toda la verdad. Ya sea de forma positiva o negativa.

Los medios ‘manipulados’ lo único que hacen es publicar muertes de personas anticovid o antivacunas, pero también fallecen personas que siguen las pautas establecidas sin rechistar.

Juan José Cánovas falleció el pasado domingo por coronavirus con las vacunas de refuerzo puestas. Ningún medio se ha hecho eco de ello, a pesar de que era algo público y conocido, ya que había informado de ello en las redes sociales. Nadie se ha hecho eco, repetimos.

Seguro que si este señor hubiese sido antivacunas o por un descuido no se hubiese puedo ningún ‘pinchazo’, todos los medios abrirían sus portadas destacando que murió de coronavirus por no estar vacunado…

Así funciona este país tan…manipulable.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad