martes, septiembre 27, 2022

La Trimilenaria, protagonista en Fitur, con el producto Cartagena Romana

publicidad

Pordría interesarte...

Recuperas sus fechas habituales; 19 y 23 de enero

Cartagena protagonizará la oferta cultural regional con el producto Cartagena Romana que se presentará el jueves, día de la Región en FITUR, y se llevará toda la oferta turística con una acción de marketing callejero hasta el Metro de Madrid, según ha adelantado la alcaldesa, Noelia Arroyo.

La alcaldesa ha recordado que Cartagena está presente en la mayor parte de los productos turísticos que presenta la región y lo hace a través de su Semana Santa, del patrimonio cultural, de los festivales de música, de la oferta de costa y de los grandes eventos deportivos, como los Juegos Nacionales del Agua.

Arroyo ha destacado que “la Cartagena Romana es la propuesta cultural más relevante este año en el stand de la región” y ha adelantado que en su presentación se dará a conocer “un nuevo proyecto impulsado desde Cartagena que puede suponer un avance muy importante en la promoción de la Cartagena Romana”.

La acción promocional en el metro se centrará en la estación ‘Cartagena’, que será íntegramente decorada con imágenes turísticas de Cartagena y donde el viernes los viajeros se encontrarán con crespillos, asiáticos y con los Cartagineses y Romanos.

Cartagena, con más de 100 participantes, ha liderado la certificación de calidad en destino para establecimientos y que esa labor ha supuesto un reconocimiento del Ministerio al ayuntamiento.

Durante la presentación de la programación del stand de la Región en Fitur, desarrollado en la plaza Héroes de Cavite, el consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, ha destacado las propuestas de la Región en turismo azul, que reinventa el sol y playa tradicional; gastronomía, turismo activo, naturaleza, cultura y festivales, que dispondrán de mayor visibilidad en el nuevo stand de 1.000 metros cuadrados, el doble que en la edición anterior, dividido en dos escenarios principales en los que transcurrirá toda la actividad promocional y profesional. 

Fitur recupera sus fechas habituales, después del paréntesis de 2021 cuando la pandemia retrasó la cita cuatro meses. En esta ocasión tendrá lugar entre el 19 y el 23 de enero, los tres primeros días para profesionales y el fin de semana abierta para el público.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad