jueves, marzo 28, 2024

“Las mentiras del director general de los Mozos”

publicidad

Pordría interesarte...

Policías que se ven obligados a pedir auxilio judicial

Mentiras y más mentiras en la dirección general de los Mozos.

Me gustaría hablar ahora de una publicación que ha salido en el Taquígrafo, que dirige el periodista de investigación Carlos Quilez. Ese periodista se hacía eco mediante una publicación en su perfil personal de la red social de Twitter que, por primera vez, había un mozo de escuadra que en su labor policial de investigación de la corrupción política de la casta política catalana, se había visto obligado a pedir auxilio judicial por las presiones a las que se había visto sometido en esas investigaciones llevadas a cabo por los delitos de malversación y prevaricación contra el ex consejero de interior, Miguel Buch y su secuaz, el sargento de mozos que ayudó a fugarse al delincuente procesado por los delitos más graves contra el ordenamiento constitucional, el rebelde Puigdemont.

Es inaudito y como dice el periodista, peligroso para la propia sociedad y su salud democrática, que la policía que debe justificar su existencia en el respeto a la ley y a la justicia esté dirigida por una casta política indigna donde prima el clientelismo y el nepotismo y sancionan, sin embargo a los policías independientes. Coincido con él, no tanto, en la gangrena de la institución policial. Aunque más bien en la gangrena que sufrimos de la casta política catalana que desgobierna no solo el cuerpo de mozos de escuadra, también, y algo inaudito, desgobierna un cuerpo policial y lo quiere no solo controlado sino vigilado para que, sus investigaciones no les perjudiquen.

El intendente Rodríguez ha sido castigado en el cuerpo de mozos de escuadra porque no informó de las investigaciones que estaba llevando a cabo contra el consejero de interior Buch y su secuaz, Luisito Escolà (el sagaz bocazas tuitero) Yo creo que la Prefectura de policía autonómica puede poner en más de un problema a esta casta política indigna que no dirige a un cuerpo policial sino que intenta controlarlo con métodos poco saludables. Nuestra prefectura está dividida . Por un lado el intendente Rodríguez con el ex procesado Trapero que ha dejado de ser amigo de los golpistas catalanes y se ha ubicado más cerca del respeto a la ley. Por otro están los payasos disfrazados de policías con mando en plaza y que creen que, haciendo las reverencias de manera continuada a esta indigna casta política y dándoles toda la información que requieren de manera ilegal , les llevará lejos en el cuerpo policial.

Actividades ilegales

Ahora solo falta que los primeros empiecen a filtrar información de las actividades ilegales de los casposos políticos catalanes. Es curioso que hoy vuelve a salir otra noticia de este mismo diario digital, “el taquígrafo” relativa a la instrucción del procedimiento penal que se llevaba a cabo anteriormente en el TSJ Catalán y ahora, actualmente al no estar aforado Buch, en el juzgado de instrucción de Barcelona contra las actividades prevaricadoras y malversadoras del ex titular de la consejería de interior, mando político de todos los mozos de escuadra, Miguelín Buch y su pseudo asesor, Luisito Escolà al que todos los ciudadanos pagamos 75 mil euros anuales, no por asesorar nada ni a nadie, puesto que no tenía ninguna formación en nada, sino por seguir protegiendo, por su periplo europeo, al delincuente fugado.

Pues la información con la que nos deleita el Taquígrafo es que el actual director general de policía , Pedrito Ferrer Sastre ha mentido, en acto de juicio ante la autoridad judicial ( o igual se olvidó de los hechos) manifestando que al sargentillo pseudo asesor, Luisito Escolà, con sueldo de presidente del gobierno español, solo se le dieron unos cuantos días de asuntos personales . Que diferencia ese falso relato con la investigación  llevada a cabo por el intendente Rodríguez (que tuvo que pedir auxilio judicial contra las presiones de los indignos políticos catalanes) y que informó a fiscalía de infinidad de “días libres” pagados por todos los españoles, y de multitud de viajes para acudir, raudo y veloz a proteger al fugado criminal de Waterloo.

Así que no os extrañará si os explico que la Fiscalía de Gerona se ha inhibido en la de Barcelona y ha abierto tres diligencias de investigación más por presuntos delitos de prevaricación y acoso contra el mismo Pedrito Ferrer y algún que otro personaje de la División de Asuntos Internos de Mozos.

Vamos a tener un futuro entretenido. Ya os seguiré contando, que ésto ya parece un culebrón. Es lo que tiene que un cuerpo policial esté dirigido por payasos que delinquen y que amenazan con el incumplimiento de nuestro Estado de Derecho y de nuestro ordenamiento jurídico. Estos políticos catalanes creen que los chiringuitos son de su propiedad.

Espero que os encontréis vosotros y vuestras familias con una salud estupenda que es, actualmente, lo fundamental. Quiero aprovechar la oportunidad que me da la publicación del diario digital Cuarta Edición para desearos a todos una feliz entrada de año y desearos que el 2022 sea mucho mejor y provechoso que éste año que se marcha.

Yo espero este año 2022 seguir trabajando en la misma línea que ahora, y que desde los juzgados, se finalicen por fin  las instrucciones de los dos procedimientos penales que tengo por ahora contra un delincuente uniformado. ¿Imagináis quien? Y empecemos con el juicio oral del delito de revelación de secretos que promete, creo que será muy divertido

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad