viernes, marzo 29, 2024

Más que merecido: Un equipo de fútbol catalán felicita las fiestas con un “Puta España” y les roban las porterías

publicidad

Pordría interesarte...

En su lugar dejaron como recuerdo unos adhesivos con la bandera de España

La Unión Deportiva Siruana, un ‘equipucho’ gerundense de cuarta categoría, viendo que no son nada en este mundo, decidió coger algo de notoriedad en las redes sociales, ya que en el campo de fútbol no saben hacerlo, y para ello se valieron de un lamentable mensaje para felicitar las fiestas. El mensaje: “Felices fiestas y Puta España”.

Lamentable mensaje por el que deberían ser sancionados debidamente. Pero como nuestras incompetentes autoridades no van hacer nada, ya que menospreciar nuestra patria está a la orden del día, un grupo de personas se ha tomado la justicia por su mano. ¿Cómo? Robando las porterías del campo de fútbol donde juega este ‘equipucho’ de cuarta.

El portal de la asociación ‘Somatemps’ ha publicado fotos en las que se ve como un grupo de desconocidos ha cortado las porterías del campo de fútbol de dicho equipo y han dejado como recuerdo unos adhesivos con la bandera de España.

Este equipo, que milita en el grupo 30 de la Cuarta Catalana, juega en la localidad de Siurana d’Empordà, una localidad de la comarca del Alto Ampurdán de unos ciento setenta habitantes. El alcalde es Jordi Soto, de una agrupación local coaligada con Esquerra Republicana.

Ahora este club ha denunciado vandalismo en sus instalaciones por quedarse sin porterías. Curioso la verdad, después del lamentable acto que llevó a cabo insultando a un país entero en las redes sociales. Muchos ven perfecto el castigo sufrido por decir “Puta España”. Desde cuartaedicion.com no vamos a pronunciarnos, no vaya a ser que nos censuren por amar España.

¿Querían notoriedad? Ya la tienen. ¿Querían hacer el ridículo? Lo han conseguido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad