viernes, marzo 29, 2024

Multiculturalidad sobre ruedas: Inmigrantes apuñalan a menor para robarle el patinete en Carabanchel

publicidad

Pordría interesarte...

Herido de gravedad. Cinco jóvenes lo agredieron con machetes de grandes dimensiones

Ya saben, cosas de la multiculturalidad: Llegan, y sin mediar palabra, te apuñalan hasta matarte si hace falta. ¿Por qué? Porque saben perfectamente que estarán en la calle en cuestión de días. Son inmigrantes y hay que comprender…sus tradiciones.

Un menor de 16 años resultó herido de gravedad tras ser apuñalado por un grupo de inmigrantes que le robaron el patinete eléctrico y sus pertenencias en Carabanchel.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Un menor se encontraba con sus amigos en Carabanchel cuando un grupo de ‘chorizos’, cinco para ser más exactos, encapuchados y de piel morena, se acercaron a la víctima y le pidieron sus pertenencias y el patinete eléctrico que llevaba. Antes de que el joven contestase, ya estaban apuñalándolo con machetes de grandes dimensiones para más tarde huir del lugar con el patinete.

Varias heridas de arma blanca en la zona abdominal y en brazo sufre el pobre menor. No le dieron tiempo ni a contestar.

Por suerte, la vida del joven no corre peligro, ya que las heridas no perforaron órganos vitales, aunque sí tuvo que ser operado de urgencia y se encuentra ingresado en el hospital 12 de Octubre.

Los hechos fueron tal y como se los hemos contado. Así lo confirmaron testigos de la escena. Concretamente, los amigos de la víctima, que se quedaron más que sorprendidos por el brutal ataque sin mediar palabra de estos cinco individuos.

Fueron ellos los que dieron las primeras pistas a la policía nacional sobre la nacionalidad de los atacantes, indicando que eran “cinco jóvenes de piel oscura”.

Hagan sus apuestas porque seguro que muchos medios de comunicación callarán ante este nuevo ataque de esos que vienen a enriquecer nuestra cultura y demás chorradas.

La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación y para ello cuentan, al margen de las aportaciones de los testigos, con el patinete eléctrico, que fue recuperado a 200 metros del lugar donde se produjeron los terribles hechos. Buscarán huellas para ver si estos delincuentes cuentan con antecedentes. Seguro que más de uno ya cuenta con un amplio ‘currículum’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad