miércoles, mayo 18, 2022

Rescatan a las dos personas que se perdieron ayer en el Monte Roldán

publicidad

Pordría interesarte...

Madre e hijo fueron encontrados en buen estado a medianoche

Esta vez tuvieron suerte. Pasada la medianoche noche, las personas que se extraviaron en el Monte Roldán (Cartagena) fueron encontradas. Madre (45 años) e hijo (20 años) fueron localizados refugiados en una cueva en la cala Estrella.

La evacuación se llevó a cabo por vía marítima. Protección Civil acudió al Puerto de Cartagena para atender a los rescatados una vez que llegaron al lugar.

Todo comenzó en la tarde ayer. Una llamada a la Policía Nacional informó de que una familia no había podido contactar con los desaparecidos desde las cuatro de la tarde. Tenían la intención de visitar las playas del Monte Roldán y habían perdido todo contacto con ellos.

Rápidamente se inició un dispositivo para emprender la búsqueda de los desaparecidos. La búsqueda se hizo por tierra (guardia Civil y Policía Nacional en las zonas cercanas al Monte Roldán) y por mar, con una embarcación de rescate para buscarlos en el tramo de costa entre las playas de Fatares y la Isla de Torrosa y llevada a cabo por bomberos del S.E.I.S del Ayuntamiento de Cartagena.

Pasada la medianoche, madre e hijo fueron encontrados y trasladados en buen estado con éxito.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad