jueves, mayo 19, 2022

San Antón tendrá un nuevo complejo comercial y de ocio

publicidad

Pordría interesarte...

Tendrá una superficie de 7.000 metros cuadrados y una inversión de 1.188.012 euros

El barrio de San Antón tendrá un nuevo complejo comercial y de ocio en el número 8 de la avenida Juan Carlos I. La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, está tramitando la puesta en marcha de este nuevo espacio, en el que un restaurante de comida rápida ya ha solicitado la licencia de apertura.

Se trata de la parcela que actualmente ocupa un supermercado que lleva sin actividad desde hace más de un año. “Los propietarios han solicitado ya la licencia para derribar el antiguo supermercado que, si se adecúa por completo a la legislación vigente, se les concederá muy pronto. Tras lo que podrán pedir una nueva licencia para comenzar la construcción del nuevo inmueble”, informó Castejón.

El futuro parque comercial tendrá una superficie de más de 7.000 metros cuadrados y su edificación supondrá una inversión de 1.188.012 euros. A esto hay que añadir los 205.300 euros que invertirá una cadena de comida rápida para construir un restaurante de un total de 344,98 metros cuadrados de superficie.

La promotora de la parcela es una empresa alicantina, radicada en Bigastro. El proyecto básico de parque comercial trata de la construcción de 4 locales comerciales y albergados en 2 edificios con tipología de nave comercial, que se adaptan a las condiciones urbanas y geométricas de la parcela bajo una concepción de líneas sencillas, conformando un parque comercial.

Se dispondrá de una zona de aparcamiento común con 78 plazas de aparcamiento de coches, con las correspondientes plazas destinadas a personas con movilidad reducida, y una dotación para aparcamiento de motos y bicicletas. Además de zonas dedicadas a la carga y descarga de mercancías.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad