miércoles, abril 17, 2024

Un ejemplo a seguir: Rusia propone cadena perpetua para los pederastas y cumplir su condena en cárceles en el Ártico o en las minas

publicidad

Pordría interesarte...

Tras la brutal violación y asesinato de una niña de 5 años a manos de un pedófilo que ya había sido detenido en otras ocasiones

Mientras que en España los ‘progres’ hablan de comprensión y demás sandeces para esta gente (pederastas y pedófilos), que pueden ser considerados de todo menos seres humanos, en Rusia están pensando seriamente endurecer las leyes contra estos individuos: Cadena perpetua y cumplir la condena en cárceles en el Ártico o en las minas.

Tal vez, con medidas así, este problema de la sociedad se zanjaría. Pero aquí, en España, creen que con un par de años de condena y una paguita pueden reinsertarlos en la sociedad. Ya saben, el voto fácil.

Rusia quiere tomar dicha medida ejemplar a raíz de la brutal violación y asesinato de una niña de 5 años en Kostroma hace escasos días.

El parlamento ruso ha puesto sobre la mesa una reforma de las leyes porque el individuo que violó y asesinó a la pobre niña ya había cumplido condena en otras ocasiones. Si hubiese estado en la cárcel, como debería, Veronika, que así se llamaba la criatura, seguiría con vida.

Veronika se encontraba jugando cerca del trabajo de su madre cuando un pedófilo, reincidente, y su amante, la raptaron. Abusaron de ella y la apuñalaron hasta la muerte, según fuentes policiales.

Hay imágenes, tomadas por las cámaras de seguridad, que muestran el momento del rapto de la menor. El cuerpo sin vida fue encontrado pocas horas después en una bolsa cuando los sospechosos de 44 y 24 años intentaban deshacerse de ella.

Endurecer las leyes

Para el presidente de la Duma, Vyacheslav Volodin, un aliado próximo a Vladimir Putin, el caso de Veronika deja bien claro que hay que endurecer las leyes, ya que uno de los detenidos resultó ser un pedófilo ya condenado en ocasiones anteriores.

Por todo ello, van hacer lo posible para que en enero se endurezcan las leyes porque esta gente “no pueden ser llamados humanos“. En enero quieren aprobar la ley de cadena perpetua para estos individuos.

Pero aún hay más. El parlamento también quiere que dichas condenas se cumplan en el Ártico o en las minas. Pasar por e trabajo más duro para que nunca se olviden de su crimen.

También el diputado Alexander Khinstein, del principal partido pro-Putin Rusia Unida, ha considerado “necesaria” la aprobación “lo antes posible” de este proyecto de ley para violadores pedófilos.

Lástima que en España seamos tan ‘sensibles’ con la lacra de la sociedad. Tal vez, si fuésemos más duros con nuestras condenas, tendríamos un país mucho mejor. Pero claro, a nuestros queridos poderosos no les interesa. Mientras no les toque a ellos vivir un desgracia así claro está. Entonces, cambiarían las cosas. De eso que no quepa duda.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad