viernes, marzo 29, 2024

Vandalismo en Cartagena: El Parque Sauces sufre destrozos importantes en los aparatos de ejercicios

publicidad

Pordría interesarte...

El Ayuntamiento baraja instalar cámaras de videovigilancia

El Parque Sauces sigue dando que hablar. Ahora, por desgracia, es noticia por actos vandálicos. Ya saben, los personajes de siempre que no tienen nada mejor que hacer que dar rienda suelta a su salvajismo.

Los aparatos instalados para hacer ejercicios han tenido que ser eliminados después de sólo dos semanas debido a daños irreparables a consecuencias de actos vandálicos llevados a cabo por ‘dinosaurios’ que no han podido ser identificados.

El Ayuntamiento retiró ayer el último que quedaba en pie de los cuatro instalados hace escasos catorce días en unas reformas que costaron y mucho al Ayuntamiento.

¿Entienden ahora por qué en Cartagena no podemos tener nada que merezca la pena? Siempre hay ‘salvajes’ que destrozan por el simple hecho de hacer el mal porque saben perfectamente que no les sucederá nada.

Los hechos, según el Ayuntamiento, tuvieron lugar el pasado 4 de enero. Los desalmados no han podido ser identificados, por lo que desde el Ayuntamiento de Cartagena ya se plantea la idea de establecer nuevas medidas de seguridad.

Una de ellas es la instalación de cámaras de videovigilancia, que, además de causar un efecto disuasorio a la hora de que se cometan actos vandálicos, podría captar imágenes a la hora de señalar a los culpables.

Por desgracia, el Parque Sauces sigue siendo triste protagonista. Un parque que se inauguró hace escasos días después de más de cuatro años de retrasos en las obras y que hace poco también fue noticia por unos fallos ortográficos más que graves en los carteles de explicación que hay sobre los dinosaurios instalados en el recinto.

Ahora lo ha sido por actos vandálicos. Actos que se repiten en Cartagena día sí día también. Todos recuerdan las dichosas pintadas en patrimonio público que han ido salpicando cada rincón histórico de la Trimilenaria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad