viernes, marzo 29, 2024

Abascal, tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia: “Sánchez no está capacitado para liderar España en esta crisis”

publicidad

Pordría interesarte...

Los aliados de Putin están en el Gobierno y Pedro Sánchez debe expulsarlos inmediatamente

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha valorado en su cuenta de Twitter la situación que enfrenta a España tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia. “Sánchez no está capacitado para liderar a España en esta crisis. Los aliados de Putin se encuentran dentro del gobierno de Sánchez, amparado por el grupo de Puebla y sus intereses criminales. Por culpa de Sánchez, el Gobierno de España está a la vez con la OTAN y con Putin”.

Abascal hace estas declaraciones después de que el grupo de Puebla, integrado por miembros del gobierno de España, haya pedido retirar las sanciones contra Rusia en un comunicado difundido en su página web.

El grupo de Puebla hay que recordar que está formado por 53 dirigentes de 16 países. En entre ellos, la ministra de Igualdad, Irene Montero, la diputada socialista Adriana Lastra, la secretaria de Estado de cooperación internacional, Pilar Cancela, y el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Vox, a través de las redes sociales ha dejado bien claro su posicionamiento en el conflicto Rusia-Ucrania, apoyando claramente a los segundos. Así lo anunció en la Cumbre de Madrid, cuando algunos burócratas europeos aún no eran conscientes de la situación. Los aliados de Putin están en el gobierno de Pedro Sánchez (IU, Podemos y grupo de Puebla).

“Lastra, Montero, Enrique Santiago…Pedro Sánchez debe expulsarlos inmediatamente. España tiene que dar apoyo unánime a Ucrania y no hay lugar para medias tintas”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad