viernes, marzo 29, 2024

Detenido el supuesto autor de la brutal violación de una mujer de 95 años en Gerona

publicidad

Pordría interesarte...

El individuo reconoció que entró por la ventana de la casa de la anciana

Los Mossos d’Esquadra han detenido al supuesto autor de la salvaje agresión sexual que sufrió una mujer de 95 años la noche del pasado 21 de enero. La División de Investigación Criminal (DIC) abrió una investigación y buscaba al sospechoso. Este jueves por la tarde lo localizaron y detuvieron en Sant Pere Pescador.

Cuando comenzó el interrogatorio, el sospechoso reconoció que entró a la vivienda por la ventana. Como se estaba situando en el lugar de los hechos, los agentes pararon la declaración y lo arrestaron. Como detenido, no quiso declarar en sede policial.

La mujer fue asaltada en su propia vivienda y violada de una manera brutal. La anciana tuvo que ser operada a consecuencia de las graves heridas que sufrió en sus genitales.

La mujer vivía sola en su domicilio. Una vez violada, el asaltante, que hablaba en español y catalán, huyó y fue la propia mujer la que llamó a los servicios de Emergencias, que trasladaron a víctima al hospital, donde tuvo que se operada de manera urgente y sigue hospitalizada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad