jueves, abril 18, 2024

Dramático accidente: Fallece un joven de trece años tras una colisión en la A-7 a la altura de Librilla

publicidad

Pordría interesarte...

El terrible suceso fue debido a un choque entre un camión y un vehículo en el que viajaban padre, madre y tres hermanos trillizos

Terrible accidente que ha costado la vida a un joven de sólo trece años.

El 112 registró ayer una llamada a las 21.30 horas que informaba de un accidente en la A-7 en dirección Murcia a la altura de Librilla. El accidente parecía grave y se habían visto involucrados un camión y un vehículo con una familia al completo.

Por desgracia, el terrible accidente se ha cobrado la joven vida de un niño de trece años.

Debido al choque también sufrieron heridas de diversa consideración la madre del joven y uno de sus hermanos (trillizos), que tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca. El padre sufrió heridas menores y fue atendido en el lugar del accidente mientras el tercero de los trillizos salió ileso.

Al lugar del suceso se desplazaron unidades de la Guardia Civil, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El conductor del camión también tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca y se desconoce la gravedad de sus heridas.

Como también se desconoce cuáles han sido los motivos por el que se produjo el fatal accidente que se ha cobrado la vida de un niño de trece años que iba acompañado de sus padres y sus dos hermanos trillizos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad