jueves, diciembre 1, 2022

El sindicato Solidaridad apoya al sector primario murciano criminalizado por la Agenda 2030

publicidad

Pordría interesarte...

«Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para evitar esta situación y para derrocar al gobierno de España», aseguró Rodrigo Alonso

El sindicato Solidaridad acude a la manifestación para apoyar a los ganaderos y agricultores de la Región de Murcia que están siendo criminalizados por unos políticos que se han puesto de rodillas ante la Agenda 2030.

Rodrigo Alonso, secretario general del sindicato solidaridad ha declarado “una vez más nos sumamos a las reivindicaciones del sector primario, un sector castigado. Los agricultores, los ganaderos, los pescadores represaliados por todas las oligarquías de Bruselas y por una Agenda 2030, que lo único que pretende es la sustitución de nuestros ganaderos y agricultores por los que hay más abajo del Estrecho de Gibraltar.

El delegado nacional de acción sindical de solidaridad Ismael Tejero también ha estado presente, acompañado por Inmaculada Pérez, delegado del sindicato en la región de Murcia, integrantes del equipo regional de Solidaridad y afiliados.

Tejero ha indicado que debemos “exigir que se endurezcan los controles a productos extranjeros que llegan de terceros países y que perjudican a la totalidad de nuestro sector primario. La UE impone tratados y normas a nuestros productores que provocan una competencia en desigualdad de condiciones, mientras permite la entrada de productos desde países que no cumplen nuestras normas sanitarias y laborales”.

Por su parte, Pérez ha indicado “exigimos el endurecimiento de los controles en fronteras a productos de terceros países, el aumento de sanciones y la revisión o cancelación de los acuerdos comerciales para que no puedan entrar productos de fuera que no cumplen, al menos, la misma normativa que los nuestros”.

“Como sindicato estamos en Murcia con todas las asociaciones agrarias, con VOX y siempre en nombre de los trabajadores de España. Si nos cargamos nuestro sector primario, si destruimos nuestra agricultura, si aniquilamos nuestra ganadería en nombre de la transición ecológica, la única transición que queda es pasar del bienestar a la ruina, y por supuesto nuestros trabajadores irán al paro. Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias para evitar esta situación y para derrocar al Gobierno de España”, ha finalizado Alonso.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad