jueves, abril 25, 2024

El sospechoso de matar a su novia en Totana confiesa: “He sido yo”

publicidad

Pordría interesarte...

Acabó con su vida porque la joven, supuestamente, quería dejar la relación

He sido yo”, fueron las palabras que pronunció el principal sospechoso de la muerte a cuchilladas hace escasas horas de la joven de 17 años en Totana.

“He sido yo”, fueron las palabras que pronunció, según fuentes cercanas al caso, el presunto culpable cuando los Bomberos tiraron la puerta abajo y encontraron a la joven en el suelo en un charco de sangre.

Por todo ello, el joven, de nacionalidad española, al igual que la víctima, pero ambos sudamericanos de origen, se encuentra en dependencias del Instituto Armado desde esta madrugada.

Fuentes cercanas al caso apuntan a que el supuesto asesinato se llevó a cabo el martes por la tarde. No obstante, será la autopsia la que dictamine el momento exacto de la brutal muerte de la menor.

Se da la causalidad, como ya informamos en la noticia anterior, que la familia de la víctima denunció la desaparición de la menor ese mismo martes horas antes.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un trastero ubicado en la avenida Rambla Subida a la Santa (Totana, Murcia) a las tres de la madrugada. Es el domicilio del presunto asesinato.

El individuo en cuestión, principal sospechoso de la muerte de la menor, vivía desde hace tiempo con su madre y hermanos en una habitación alquilada a un compatriota.

Por último, informar de que, según fuentes cercanas al caso, el asesinato de la menor se produjo porque la chica quería poner fin a la relación sentimental que les unía. Ese fue el motivo, presuntamente, por el que cosió a cuchilladas a la chica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad