sábado, abril 20, 2024

“Futuro y respeto para el campo”

publicidad

Pordría interesarte...

Nota de prensa del Grupo Parlamentario Vox

El Grupo Parlamentario Vox en la Asamblea Regional de Murcia muestra su apoyo a los ganaderos y agricultores en la manifestación convocada el 16 de febrero por el futuro y el respeto para el campo.

En los últimos meses se ha llevado a cabo una campaña de acoso y derribo contra el sector primario en nuestro país. Este ataque tendrá, sin duda, una repercusión negativa en el ámbito internacional y afectará de forma directa en términos económicos a este sector de vital importancia, no sólo para la economía murciana, si no para nuestro modo de vida.

Estamos inmersos en una campaña que pretende demonizar la figura del agricultor y ganadero así como sus productos. Se ha ofrecido una imagen deformada y sesgada del trabajo y las condiciones de las granjas que sólo busca imponer de manera artificial formas de vida y costumbres en los consumidores que les son ajenas.

Los diputados del Grupo Parlamentario Vox quieren secundar la iniciativa de las principales organizaciones agrarias de la CARM (COAG, UPA y ASAJA) junto con las organizaciones de productores y exportadores (FECOAM, FECAMUR, PROEXPORT y APOEXPA) y el Sindicato Central de Regantes (JUCERS), así como acompañarles el próximo 16 de febrero en la movilización que han promovido y recorrerá las principales calles de la ciudad de Murcia bajo el lema ‘futuro y respeto para el campo murciano’.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad