jueves, mayo 19, 2022

Habilitan un carril de doble sentido en el Paseo del Muelle Alfonso XII

publicidad

Pordría interesarte...

Desde la Terminal de Cruceros hasta Héroes de Cavite

El Paseo del Muelle Alfonso XII contará hasta el mes de marzo con un carril de doble sentido tras el corte por obras de los dos carriles de la avenida del puerto que conectan Santa Lucía con la calle Real. 

Desde este miércoles, 16 de febrero, los vehículos que transiten por el paseo marítimo de Cartagena contarán con un solo carril de ida y otro de vuelta para evitar bloquear el acceso al puerto durante las obras que se están llevando a cabo en la red de saneamiento para conectarla con los nuevos locales comerciales que el empresario Alfonso Torres abrirá a finales de este año en Alfonso XII. 

Con la intención de evitar aglomeraciones e incrementar la fluidez en horas puntas, la Policía Local de Cartagena está controlando el tráfico en los accesos al astillero de Navantia, junto al puente del Barrio de la Concepción, así como a las puertas del Arsenal Militar.

Desde Policía Local recomiendan a los ciudadanos acceder a Santa Lucía a través del Paseo Alfonso XIII para evitar retenciones durante las dos próximas semanas hasta el día 1 de marzo, fecha prevista para que culminen las obras en la red de saneamiento a cargo de la Autoridad Portuaria de Cartagena. 

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad