martes, abril 16, 2024

Horror en Totana: Un ecuatoriano, supuestamente, mata a cuchilladas a su novia menor de edad

publicidad

Pordría interesarte...

La familia de la joven denunció ayer la desaparición de la víctima

Un brutal crimen. Y no, el supuesto asesino no es español como dice la gran mayoría de medios de comunicación. Es de nacionalidad española pero de origen ecuatoriano.

Una joven de solo 17 años ha sido encontrada muerta cosida a cuchilladas en un trastero de Totana (Murcia).

El principal sospechoso de la muerte de la menor es su novio, un ecuatoriano de 19 años (presentaba algunos cortes) que se encontraba en el escenario del crimen cuando las autoridades llegaron al lugar.

Los dramáticos hechos tuvieron lugar en un trastero de Totana sobre las tres de la madrugada y, al parecer, es el domicilio del presunto asesino.

Cuando Bomberos del Consorcio llegaron al lugar para derribar la puerta, dentro encontraron el cuerpo sin vida de la menor de 17 años, Claudia Abigail, ya sin vida. El supuesto asesino de la chica, también se encontraba en el lugar de los hechos.

Se da la casualidad que la familia de la joven ya fallecida había denunciado la desaparición de la menor horas antes.

Una vez que se confirmó que la joven había fallecido, se llamó al forense de guardia. El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para la correspondiente autopsia, aunque todo hace indicar, según fuentes oculares, que la menor presentaba numerosas heridas de arma blanca.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. El sospechoso, un sujeto sin antecedentes por violencia de género, ha sido detenido.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad