viernes, abril 19, 2024

Josele Sánchez queda en libertad, con considerables peticiones de multas y penas de cárcel

publicidad

Pordría interesarte...

Un adelanto de la entrevista de más de cuatro horas que cuartaedicion.com publicará en exclusiva sobre el director de La Tribuna de España y Cartagena: Para Josele, los condenados por el caso Blanquerna son “unos héroes”

En relación con la noticia que publicábamos el pasado martes anunciando, en exclusiva, la inminente comparecencia voluntaria ante la justicia del periodista Josele Sánchez, huido de España desde finales del 2019 y conocido por sus publicaciones respecto a los mayores casos de corrupción y pederastia de nuestra nación, cuartaedicion.com está en disposición de confirmar que el periodista ha pasado las últimas cuarenta y ocho horas presentándose ante los juzgados que le tenían interpuesta una requisitoria con orden de búsqueda y captura; tras personarse en los referidos casos judiciales, Josele Sánchez ha quedado en libertad, con considerables peticiones de multas y penas de cárcel, a la esperar de ser citado para el resto de casos pendientes de mucha mayor enjundia como el célebre Caso Bar España sobre el que la cadena de televisión La Sexta emitía un soez reportaje el pasado viernes.
cuartaedicion.com dispone de cuatro horas de grabaciones de una larga e intensa conversación mantenida con Josele Sánchez en la que el periodista y escritor no escatima pronunciarse sobre todos las causas judiciales que tiene pendiente y sobre cualquier tema de actualidad política, social, ideológica, religiosa y geoestratégica.

A continuación, un ‘pedazo’ ínfimo de la entrevista de más de cuatro horas con Josele Sánchez que publicará, en su debido momento y en exclusiva, cuartaedicion.com

“Los encarcelados por el caso Blanquerna son unos héroes nacionales y la sociedad debería llorar por su condena”

“Los detenidos y encarcelados por el Caso Blanquerna son unos héroes nacionales y la sociedad debería llorar por su condena. Espero que algún día España les haga justicia, su historia se estudie en los colegios y se les erija un monumento en medio de la plaza San Jaime de Barcelona, entre el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y la presidencia de la Generalidad. En la librería Blanquerna de Madrid se convocó un acto en contra de la unidad de España y unos patriotas -como debería hacer cualquier ciudadano que ame a España- acudieron s impedir su realización. No se dio ni una mala bofetada (que hubiera estado más que justificada); no hubo tiros ni porrazos, ni puñetazos. Sólo patriotas exigiendo respeto a la unidad nacional. Se limitaron a cumplir con lo que exige el artículo 30 de la Constitución Española: Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España…Y ahora son condenados por cumplir con su obligación. Catorce personas que tienen mujer, hijos, padres o novias. Catorce personas que tenían un trabajo. Catorce patriotas dignos que lo pierden todo por hacer lo que cualquiera de nosotros deberíamos de haber hecho de estar allí presentes. Los patriotas condenados por el caso Blanquerna gozan de toda mi admiración y solidaridad y, ya que España no cumple con ellos, al menos yo, todos los días, pido a Dios por esos catorce honorables ciudadanos; honorables y heroicos compatriotas que para mí constituyen todo un ejemplo. Me encantaría poder compartir con ellos prisión y dejarme impregnar de su espíritu combativo y de su ardor patriótico. Sin duda alguna”.

Una entrevista tan larga que puede convertirse en un posible libro

Estas son, por el momento, las únicas declaraciones que vamos a publicar de la larguísima entrevista mantenida con Josele Sánchez. Una entrevista que ahora no vamos a publicar (pero publicaremos, de eso que no quepa ninguna duda) con el fin de no perjudicar las causas judiciales que Sánchez tiene pendiente y para no entorpecer la labor de defensa de su letrado, una entrevista tan larga y profunda que -si Josele nos diera su autorización- pudiera, incluso, convertirse en un libro firmado por este periodista que dirige cuartaedicion.com

En todo caso, nos comprometemos con nuestros lectores a publicar, en tiempo y forma, esa larga conversación “a corazón abierto” en la que mostraremos un Josele más profundo y auténtico que nunca, después de su huida a Hispanoamérica. Las tremendas dificultades entre las que ha sobrevivido al otro lado del atlántico y su experiencia tras regresar a España. Un cúmulo de vivencias que sin duda han transformado al personaje periodístico en un ser mucho más profundo y atado a su irrenunciable Fe cristiana.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad