miércoles, mayo 18, 2022

Juan José Liarte: «Que el PSOE acudiese ayer a la manifestación es un gesto de hipocresía»

publicidad

Pordría interesarte...

«Sería un acto encomiable si de verdad estos políticos fueron para defender el interés de Murcia, pero la realidad es que parece una coartada para ocultar la mala gestión de su grupo sobre este delicado asunto», señaló el portavoz del Grupo Parlamentario Vox

La manifestación en defensa de los agricultores y ganaderos de la CARM fue un éxito, pero, ¿de verdad sirvió para algo?

«La manifestación que presenciamos ayer no se puede explicar sin el concurso (participación) de la sociedad civil. Al margen de los agricultores y ganaderos, en la manifestación había personas de distintas áreas. Queda de manifiesto por tanto que la Región siente la ganadería como algo propio. Y es que en la CARM todos somos hijos o nietos de agricultores», señaló el diputado del G.P.Vox.

Pero para Liarte la manifestación no puede ser un éxito cuando acuden a ella representantes políticos que son, directamente, culpables de que se de tal situación. En este caso, la grave crisis que atraviesa la agricultura y ganadería de la CARM.

«Es triste la verdad. Las manifestaciones no sirven para mucho cuando acuden a ella, haciendo ver que les preocupa, aquellos que han causado realmente el problema», apuntó.

¿Quién se cargó el Plan Hidrológico del Segura? ¿Quién es el máximo responsable de la subida de costes y los recortes del Trasvase? ¿Quién echó por tierra la Confederación Hidrográfica del Segura? Todos señalan al PSOE, que ayer, varios de sus máximos responsables, participaron en la manifestación. Curioso la verdad. ¿Iban estos políticos contra sus líderes o era todo por aparentar? El diputado del G.P. Vox lo tiene claro.

Foto de Sergio Almagro

«Sería encomiable y tendrían mi aplauso si esta gente del PSOE que ayer acudió a la manifestación defendiesen los intereses de Murcia. Pero me tiro más a que fue un gesto de aparentar. Utilizaron la manifestación como coartada para enmascarar su mala gestión en este tema. Y para eso, sinceramente, quédate en tu casa», apuntó firmemente Juan José Liarte.

El Grupo Parlamentario Vox acudió al completo a la manifestación. Ya el día de antes mandó a los medios un comunicado de prensa mostrando su apoyo a la causa, al tiempo que dejaban claro que acudirían al acto para mostrar todo su apoyo a agricultores y ganaderos de la CARM, que viven una situación bastante agónica.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad