martes, septiembre 27, 2022

La cartagenera María Casajús, nueva directora general de Carreteras

publicidad

Pordría interesarte...

Su cargo se hará oficial a lo largo de la mañana. Sustituye así a Lladó, cesado tras ser detenido por tráfico de influencias, cohecho y fraude a la Administración Pública

La cartagenera María Casajús, concejala de Infraestructuras, Servicios y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, será nombrada por el Consejo de Gobierno como nueva directora general de Carreteras, en detrimento de Lladó, cesado tras ser detenido por fraude a la Administración Pública.

Casajús conoce muy bien el terreno donde va a desempeñar sus nuevas funciones. Conoce a la perfección cómo funciona la red de carreteras de la CARM, sobre todo las de Cartagena, que presentan un estado bastante lamentable.

La nueva directora de Carreteras nació en 1.978 en Cartagena. María Casajús es ingeniera Técnica Industrial, especialidad Electricidad, por la Universidad Politécnica de Cartagena en 2011 e ingeniera en Organización Industrial en el año 2012. Tiene un máster en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Actualmente, Casajús es secretaria general del PP y formaba parte del gobierno municipal por esa extraña coalición entre Populares y Socialistas. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, deberá hacer cambios ahora, ya que Casajús pasa a formar parte del equipo de López Miras.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad