martes, septiembre 27, 2022

La dictadura progre: Una activista trans adoctrinando niños en un canal infantil de RTVE

publicidad

Pordría interesarte...

Reacción de protesta de miles de padres, que han lanzado una campaña de recogida de firmas en Tufirma.org

Una activista trans adoctrinando niños en un canal infantil de RTVE…suena a broma, ¿no? Pues, desgraciadamente, no lo es. La dictadura progre sigue su curso con el beneplácito de esos padres que tienen estómago para que sus hijos se presten a la causa.

Bea Sever, sexóloga y responsable de una organización de menores trans…ver para creer…fue una de las últimas invitadas en Aprendemos en Clan, programa emitido, ojo, por una cadena infantil de RTVE, ya que se graba en centros de educación infantil y primaria. Y bueno, eso de aprendemos podría cambiarse perfectamente por os lavamos el cerebro…pero en fin.

¿Para qué fue esta activista invitada? Pues lógicamente para adoctrinar a los más pequeños sobre «diversidad y deseo sexual»… como si estos inocentes menores comprendiesen el alcance y significado de esas absurdas palabras.

Como era de esperar, muchos padres han puesto el grito en el cielo. Ya se están recogiendo firmas en Tufirma.org. Y es que es vergonzoso y muy preocupante que se presten a niños, como si fuesen mercancía, para semejante programa. Y encima nos hagan creer que estos niños comprenden de lo que va el tema cuando, sinceramente, además de aburrir con el temita, el lenguaje tan absurdo inventado que usan estos ‘progres’ no lo entienden ni los de su manada.

Esta activista, Bea Sever, y la presentadora del programa, se dirigieron a los niños para preguntarles sobre diversidad sexual, dudas sobre la identidad sexual, como gozar y mejorar la relación con tu cuerpo…normalizar la realidad transexual, pansexual…y demás inventos de estos ‘vividores’ para sacar tajada de las ricas subvenciones que se dan a cambio de la compra de voto.

¿De verdad que los ‘inocentes’ niños sabían a dónde iban (programa)? ¿De verdad estaban preparados estas pobres criaturas para mantener una charla con esta gente sobre esos temas que ni ellos mismos entienden?

Lo más sorprendente de todo es que los menores participaron activamente en el adoctrinamiento….perdón, en la charla.

Buena prueba de ello, que todos respondieron al unísono, como si todo formase parte de un guion, bien orquestados por los máximos responsables claro está, que tanto el maquillaje, como los tacones, como las faldas…son para ambos sexos. Todos a la vez, son para ambos sexos…todos a la vez, son para ambos sexos…Por favor, es un insulto hacernos creer que esa respuesta al unísono, como otras que dieron los menores a lo largo de la charla, no estaban más que preparadas. Un insulto de verdad.

Que quede claro que desde cuartaedicion.com somos partidarios de que cada uno se vista o se sienta (sobre su sexualidad) como le plazca. ¿Quieres casarte con una piedra? Pues cásate; ¿Quieres vestirte como un payaso? Vístete…pero queridos dictadores progres, no imponerlo. Que cada persona haga lo que le plazca. No vayáis por ahí lavando cerebros. Menos aún, que ésto está penado como delito en muchos países europeos incluso, comiendo el coco a los más pequeños sobre temas sexuales y las tonterías que os habéis inventado sobre ello.

Los niños de hoy en día, con todo mi respeto, están mucho menos preparados que en antaño. Las redes sociales y demás han hecho mucho daño. Sinceramente, si le preguntáis a diez menores sobre la capital de España, me juego la cabeza a que la mitad no saben responder… pero queréis obligarlos a que sepan lo que es la pansexualidad…

Queréis imponer que las niñas jueguen al fútbol y los niños se vistan de princesas. Y ni preguntáis si es lo que realmente desean. Queréis normalizarlo y jamás será así. Repetimos, que cada uno haga lo que le venga en la real gana.

Adoctrinar a los de vuestra manada, pero a los demás dejarlos en paz, que España ya está harta de vuestras tonterías.

Que lástima de país. Cuánto dinero se desperdicia en bobadas de este tipo en España. Con lo bien que vendría dicho dinero en causas que sí son un verdadero problema.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad