sábado, abril 20, 2024

La Igualdad de Irene Montero: Mujer mata a su pareja a base de darle laxante durante siete meses

publicidad

Pordría interesarte...

Al mismo tiempo le ‘vació’ la cuenta corriente; hasta 90.000 euros

Muchos medios no lo publicarán. Otros lo harán de tal manera que hasta parecerá la víctima la supuesta asesina. Pero la realidad es que una mujer ha matado a su pareja en Valencia tras envenenarlo a base de laxante durante siete meses y ‘limpiarle’ la cuenta corriente.

Mujer de 56 años ha sido detenida en Valencia a consecuencia de la muerte de su pareja que tomó laxante durante siete meses.

Al parecer, esos laxantes fueron suministrados, presuntamente, por dicha mujer. Dicho laxante hizo que el hombre ya fallecido estuviese ingresado siete meses en un hospital valenciano.

Mientras este pobre enfermo agonizaba en el hospital, su pareja aprovechó para vaciarle literalmente la cuenta corriente. La mujer llegó a extraer durante el tiempo que su pareja estaba hospitalizada hasta 90.000 euros en cajeros automáticos con la tarjeta de la víctima. Dicha información fue facilitada por la propia Policía Nacional que llevó a cabo el arresto de la supuesta asesina.

Las investigaciones comenzaron hace nueve meses. Fue cuando ocurrió la muerte de este varón en condiciones muy extrañas. La Policía se puso manos a la obra y tras abrir una investigación averiguó que el hombre había estado ingresado siete meses con un cuadro de diarrea crónica. Algo muy extraño.

Sólo había estado dado de alta en ese tiempo cuatro días. Lo más desconcertante de todo es que el hombre mejoraba cuando era trasladado a la UCI, pero empeoraba cuando era devuelto a planta. Nada tenía sentido.

Durante su larga estancia en dicho hospital, la única persona que lo acompañó fue su pareja, la mujer que ahora ha sido detenida, que aprovechó la excusa del Covid para decir a la familia que no fuesen a visitarlo.

Una vez fallecido el pobre hombre, los hijos de éste se percataron de que las cuentas de su padre no estaban como debían. Faltaba mucho dinero. En una de las cuentas el saldo era negativo.

Había extrañas facturas de farmacia (compra de laxante) mientras su padre estaba hospitalizado. Había retiradas de efectivo de un total de hasta 62.000 euros y compras por un valor de hasta 30.000 en distintos comercios.

La mujer recibía una ‘ayuda’ de 400 euros, por lo que para los agentes que llevaban a cabo la investigación nada cuadraba. La mujer estaba usando las cuentas de su pareja de manera fraudulenta para llevar ese ritmo de vida nada acorde a sus ingresos.

Todo ello ha llevado a que la supuesta asesina sea detenida por la presunta relación con la extraña muerte de este hombre. Al mismo tiempo, se le acusa de apropiación indebida y estafa.

¿Algo que decir feministas de moda? ¿Para cuán la manifestación por este hombre que ha sido asesinado de una manera lenta y cruel?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad