miércoles, mayo 18, 2022

La macrooperación contra el tráfico de hachís se salda con cuarenta detenidos

publicidad

Pordría interesarte...

Seis de ellos en la CARM

Hasta cuarenta detenidos (seis de ellos en la Región de Murcia) en la macro redada llevada a cabo por la Guardia Civil en Murcia, Cartagena, La Unión y dos ciudades andaluzas (Almería y Málaga).

Al mismo tiempo, se han incautado hasta quince toneladas de hachís. En la CARM, al margen de la droga, las autoridades también decomisaron armas de fuego y vehículos que los detenidos usaban para el transporte de la mercancía.

La operación, planeada durante meses, ha sido todo un éxito. Armas de fuego, vehículos y hasta dos embarcaciones. Apuntar que las quince toneladas de hachís no se incautaron en le día de ayer. Fue un trabajo de distintas fechas.

Hasta once registros y un total de 200 agentes participaron en esta macrooperación. Agentes de las comandancias de de Almería, Málaga y Murcia, así como del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur, del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), del Grupo de Acción Rápida (GAR) y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad