martes, noviembre 29, 2022

Pasa a disposición judicial el asesino de la menor de Totana

publicidad

Pordría interesarte...

El joven, de origen sudamericano, confesó que la mató porque la chica quería romper la relación sentimental que les unía

Pasa a disposición judicial Johan Styven P.O, el joven de nacionalidad española pero de origen sudamericano, que confesó el crimen de su pareja sentimental. Mató a Claudia Abigail, de 17 años, en el trastero de su vivienda. La acuchilló hasta la muerte.

El individuo en cuestión llegó esta mañana al juzgado de instrucción número 3 de Totana entre una gran multitud por el revuelo a nivel nacional que ha generado el crimen del trastero, como han bautizado algunos medios, cometido en Totana.

Al parecer, la muerte de la menor se produjo porque ésta quería poner fin a la relación sentimental que le unía a Johan Styven.

Fue la madre del propio Johan la que alertó a la Guardia civil de lo ocurrido, al preguntarle a su hijo por unas heridas que presentaba en las manos y confesar éste que se debían a que había acuchillado a Abigail hasta matarla.

Curiosamente, la joven ya fallecida estaba siendo buscada por su familia, que había puesto una denuncia por desaparición.

El cadáver de la joven será devuelto a sus familiares desde el Anatómico Forense, donde se le ha practicado una autopsia sencilla que ha confirmado, como ya reveló la primera inspección ocular, que la muerte ha sido violenta, un ataque con arma blanca.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad