viernes, abril 19, 2024

Trágico accidente en Abanilla: Fallece una persona tras chocar una furgoneta de transporte de trabajadores y un monovolumen

publicidad

Pordría interesarte...

El accidente se produjo esta mañana. También hay seis heridos, uno de ellos muy grave

Dramático accidente en el término municipal de Abanilla (Murcia). Accidente mortal, concretamente, en la carretera RM-414, donde una furgoneta de transporte de trabajadores ha chocado con un monovolumen. Ha fallecido una persona y seris han resultado heridas.

El 112 recibió una llamada de emergencia a las siete de la mañana en la que se informaba de un grave accidente en Abanilla tras una fuerte colisión entre una furgoneta de transporte de trabajadores y un monovolumen. Al parecer, había gente atrapada en el interior de un vehículo.

Rápidamente se personaron en el lugar de los hechos Policía, Guardia Civil, bomberos y ambulancias. Por desgracia, se confirmó el fallecimiento de una persona.

También fueron trasladados a distintos hospitales seis implicados más en le trágico accidente. El más grave de ellos, por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad