jueves, abril 18, 2024

Un detenido por la supuesta violación de una joven en el centro de Murcia

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima señaló que mientras un hombre abusaba de ella en un piso otro miraba sin hacer nada

Ya hay un detenido. En menos de 24 horas las investigaciones han dado sus frutos y ya hay una persona detenida por la supuesta violación de una joven de 20 años en el centro de Murcia.

El sujeto pasó una noche en los calabozos de la Policía y el sábado por la mañana fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Murcia.

Los hechos, como ya informamos en cuartaedicion.com, ocurrieron el viernes de madrugada. Una joven fue encontrada en plena calle, bajo los efectos del alcohol y totalmente desubicada.

Rápidamente se llamó a la Policía y la joven relató que había sido víctima de una violación. Tras las pertinentes pruebas llevadas a cabo por el personal sanitario desplazado hasta la zona, la víctima fue trasladada al hospital con indicios de haber sufrido abusos sexuales.

La joven relató a la Policía que su posible agresor era un hombre que había conocido esa noche y que pudo aprovechar que ésta iba demasiado bebida para llevarla a su piso y poder aprovecharse de ella.

Las últimas informaciones apuntan a que en el piso donde se produjo la supuesta violación había otro individuo, que no hizo nada mientras se cometía el delito, por lo que podría ser imputado por un delito de omisión de socorro.

La joven, supuestamente, consiguió escapar del piso y más tarde fue encontrada en la calle por testigos que fueron los que llamaron a las autoridades.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad