miércoles, mayo 18, 2022

Una fuga de gas, la causa de la muerte del matrimonio de Rincón de Seca

publicidad

Pordría interesarte...

El mal estado de la vivienda pudo influir en el fatal desenlace

Caso cerrado. Una fuga de gas mató al matrimonio de Rincón de Seca.

Una fuga de gas fue el causante de la muerte en silencio de Juan y María Isabel (84 y 74 años) en su casa de la huerta de Rincón de Seca (Murcia).

Siempre fue una de las hipótesis que la policía barajó ante la ausencia de violencia en los cuerpos encontrados en el suelo de la vivienda. Ahora, al determinar que la causa fue un accidente, las autoridades dan por cerrado el caso.

La casa de los fallecidos nunca fue precintada. Y es que desde el primer momento la Policía tuvo claro que el trágico suceso debía ser por un fatal accidente, ya que no se encontraron, tras horas de investigación, prueba alguna de que se tratase de un crimen violento.

Lo que sí hay que destacar es que la vivienda no se encontraba en las mejores condiciones para ser habitada; un espacio insalubre, con basura en el suelo y demás. Las investigaciones apuntan a que el mal estado de la vivienda pudo influir en el dramático desenlace.

La residencia no contaba con la ventilación necesaria, por lo que ayudó a que la fuga de gas actuase de manera más agresiva, lo que le costó, presuntamente, la vida a la anciana pareja.

Dicha pareja no era partidaria de recibir ayuda de los Servicios Sociales, según fuentes familiares. En fin, una desgracia que se pudo evitar pero a la que ya se le ha dado carpetazo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad