jueves, mayo 19, 2022

Vox Murcia denuncia un ataque con piedras a su sede

publicidad

Pordría interesarte...

«Hemos sufrido un ataque por parte de los brigadistas totalitarios. Desde Vox les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo levantaremos», señaló Antelo

La sede provincial de VOX Murcia ha amanecido con los cristales rotos a causa del impacto de varias piedras arrojadas desde el exterior de la misma.

Los hechos han sido denunciados a la policía y desde VOX se recuerda que este es el único partido que condena toda violencia, venga de donde venga y la ejerza quien la ejerza.

Por su parte, el presidente provincial José Ángel Antelo ha manifestado que hoy nuevamente “en nuestra sede hemos sufrido un ataque por parte de los brigadistas totalitarios. Desde VOX les decimos alto y claro que todo lo que destruyan lo levantaremos”.

“Esta es la primera fuerza política en la Región de Murcia que ahora mismo está en torno al 40%  y que sufre este tipo de ataques por la criminalización de esa izquierda sectaria y trasnochada que nos señala con sus mentiras y manipulaciones en los medios de turno”, ha concluido el líder de VOX.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad