jueves, marzo 28, 2024

Actos vandálicos contra la fachada de Refugio Provida en Madrid

publicidad

Pordría interesarte...

Radicales proaborto intentaron entrar en el nuevo local que se inauguró ayer en la capital de España

Era de esperar. Por eso los máximos responsables esperaron hasta el último momento para dar más detalles sobre la nueva sede proaborto en Madrid. Por suerte, los ataques de radicales feministas contra el Refugio Provida (lugar de acogida y apoyo a mujeres embarazadas) quedaron en unas absurdas pintadas.

En la madrugada del 8M, un grupo de encapuchados intentaron entrar en el Refugio Provida y al no poder acceder cometieron actos vandálicos contra la fachada del nuevo local, que se estaban decorando con motivo de la inauguración.

Por suerte, y al no poder acceder al nuevo local, situado frente a uno de los centros más grandes de abortos de la capital, los daños fueron menores; unas pintadas groseras y de mal gusto, algo ‘natural’ entre los radicales proaborto. No es la primera vez que estos grupos de radicales feministas atentan contra iniciativas de Provida; el Bus de la Libertad, el Bus contra las feminazis, ahora el Refugio Provida…

Los máximos encargados sabían que ésto podía ocurrir. Por ello, esperaron hasta el último momento para decir la localización exacta del nuevo Refugio Provida.

Los actos vandálicos no dieron al traste con la inauguración, al tiempo “que nos alegramos de que atacasen tan rápido. Eso quiere decir que nuestras iniciativas van por buen camino”, señalaron desde Provida.

También añadieron que “por supuesto, estamos preparando un nuevo vinilado para dejar la fachada como se merece, y vamos a mejorar la seguridad del local por si vuelven a intentar entrar. Pero esto significa que están asustados, que les hemos dado dónde les duele, y que el Refugio Provida ya es un éxito antes incluso de su estreno”.

Vamos a demostrar a estos vandálicos y a sus amos que no tenemos miedo a sus ataques, que nosotros vamos con la cara descubierta, y que nuestra causa es justa, y por eso ellos han pasado la noche en el calabozo y nosotros no”.

Ya han puesto nerviosos a los abortistas y todavía no han empezado. ¿Cómo se pondrán cuando vean que son cientos, miles los provida unidos en torno a esta causa (y más y más cada día) y que no se rinden a pesar de los ataques?

Recordar por último, que para los abortistas un hijo es un peligro para el planeta, una carga para sus padres, menos independencia para la mujer y la deformación de su cuerpo…cuando en realidad es amor, alegría, entrega, esperanza y sacrificio.

Por todo ello, desde Refugio Provida luchan por la mujer de verdad. Por la maltratada y perseguida. Por la mujer que lucha por su hijo y lo saca adelante. Y, sobre todo, por los 45.000 no nacidos que mueren violentamente en España cada año.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad