jueves, abril 18, 2024

Brutal pelea a navajazos entre marroquíes se salda con un muerto y dos heridos en La Unión

publicidad

Pordría interesarte...

La pelea mortal fue por la ‘okupación’ de una vivienda en la calle Santa Obdulia. Todos los implicados contaban con antecedentes

Inmigrantes peligrosos, okupas, tráfico de drogas…ya saben, la multiculturalidad y esas cosas que nos quieren imponer. Un CATE, un ‘lugar para ‘refugiados…¿Algo más para nuestra querida Cartagena y sus alrededores?

Un hombre de 38 años y de origen magrebí falleció en la pasada madrugada tras una brutal pelea a navajazo limpio en La Unión (Murcia). La discusión que a la postre llevó al fatal desenlace se inició cerca de la una de la madrugada junto a un inmueble de la calle Santa Obdulia, lugar por cierto, donde residen inmigrantes como ‘okupas’.

Y ese pudo ser el motivo de la disputa, la ‘okupación’, ya que al parecer dos hombres de unos 40 años, también de origen magrebí, exigían a otro inmigrante la vivienda ‘okupada’. Comenzó así una fuerte discusión que rápidamente se transformó en una brutal pelea cuando al que querían echar de la vivienda sacó un cuchillo y atacó a uno de los hombres. Lo acuchilló cerca del corazón.

Durante la impactante pelea, a machetazo limpio, también resultaron heridos los otros dos individuos marroquíes.

Fueron dos vecinos de la zona los que dieron la voz de alerta llamando a Emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Loca, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), ambas, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061…pero poco se pudo hacer por salvar la vida de uno de los implicados. La puñalada cerca del tórax fue mortal y sólo pudieron certificar su muerte.

Los otros dos marroquíes implicados en la pelea fueron trasladados al hospital Santa Lucía para ser tratados de sus heridas. Uno de ellos fue detenido poco después por la Guardia Civil. El otro también acabará entre rejas, seguro que por muy poco tiempo, cuando se recupere de sus heridas, ya que hace escasas horas estaba siendo intervenido quirúrgicamente a consecuencia de las heridas de arma blanca.

La localidad despertó esta mañana impactada por los lamentables hechos sucedidos en la madrugada. Fueron muchos los curiosos que se acercaron a la calle donde se produjeron los hechos y presenciaron las numerosas manchas de sangre todavía presentes.

Algunos testigos informaron de que eran marroquíes peligrosos. Okupas y traficantes de drogas. Otros apuntaron que la pelea, al margen de por la ‘okupación ilegal’, fue porque iban drogados y bebidos.

Por cierto, estos individuos ya contaban con antecedentes diversos; temas de drogas y demás. En diciembre de 2020 se saltaron el toque de queda durante Nochevieja y tuvo que intervenir la Policía porque casi se ‘matan’ durante otra pelea a consecuencia del alcohol y las drogas.

Los vecinos de La Unión están hartos de hechos de este tipo, que se repiten día sí día también y siempre con los mismo protagonistas; inmigrantes okupas. Exigen más control y seguridad por parte de las autoridades, pero éstos están sujetos de pies y manos por nuestros queridos líderes del Gobierno.

Desde Defiende La Unión (DLU) ya han informado a este diario que van a pedir una reunión de urgencia con la delegación del Gobierno, “ya que aquí se hace la vista gorda. Falta efectivos policiales y cada día está peor el municipio“.

Bonita estampa la verdad; inmigrantes, okupas, y traficantes de drogas dispuestos a matar. La multiculturalidad que nos quieren vender.

En tres días, en la calle…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad