martes, noviembre 29, 2022

Caso Blanquerna: Entra en prisión el líder de Democracia Nacional, Pedro Chaparro

publicidad

Pordría interesarte...

Dos años y nueve meses de condena por un supuesto delito de desorden público e interrupción de acto político

Mientras pederastas, violadores, asesinos, políticos corruptos, independentistas, terroristas…disfrutan de libertad pagar continuar con sus hazañas a base de subvenciones públicas, gracias al bolsillo de los españoles, otros tienen que cumplir condena por el simple hecho de defender su patria. Es el caso de Pedro Chaparro.

El líder de Democracia Nacional, Pedro Chaparro, entró ayer en la prisión de Alcalá Meco para cumplir una condena de dos años y nueve meses de cárcel por un delito de desorden público e interrupción de acto político en el asalto al centro Blanquerna de Madrid en la Diada de 2013.

Según un comunicado de Democracia Nacional, Chaparro fue condenado junto a otros trece compañeros, pero pidió un aplazamiento porque iba a ser padre.

Los injustos hechos por lo que fueron condenados estos ‘patriotas’ tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2013, en el centro cultural Blanquerna de Madrid.

Un grupo entró con banderas españolas en Blanquerna al grito de «Cataluña es España» y tras unos pequeños altercados, arrancaron la ‘senyera’ que presidía el acto independentista.

Unos leves conflictos que, bueno, para algunos ‘progres’ debe llevar un castigo…pero ¿hasta el punto de ingresar en prisión? Cabe recordar que día tras día vemos como ciertos individuos que violan, roban e incluso asesinan están de patitas en la calle…y esta gente, por luchar por los intereses de una España unida, tendrán que ‘chuparse’ dos años de cárcel…incomprensible la verdad.

La Audiencia Provincial condenó en 2016 a los supuestos responsables del incidente a penas que oscilaban entre seis y ocho meses de prisión por desórdenes públicos y a una multa por daños con la atenuante de reparación, si bien el Supremo anuló parcialmente el fallo en 2017 y elevó las condenas hasta los cuatro años de cárcel.

El Tribunal Constitucional instó al Supremo a dictar una nueva sentencia al considerar que la anterior, en la que aplicó la agravante de motivos de discriminación ideológica, vulneró sus derechos a un proceso con todas las garantías y a la presunción de inocencia.

El Supremo volvió a condenar a penas de más de dos años de cárcel, después de que el Constitucional le ordenase dictar una nueva sentencia por la aplicación indebida de una circunstancia agravante.

Pedro deja atrás una familia de 4 hijos, con dos niños de 8 y 7 años de edad y dos niñas de 2 años y un bebé de apenas 1 mes recién nacida. Además, deja atrás una relación laboral con la misma empresa en la que trabajaba desde hace 8 años y con la que debe romper por ingresar en la cárcel.

Pedro Chaparro ingresa en prisión por defender la unidad de España en un acto independentista en el que había políticos como Iñaki Anasagasti, Josep Sánchez Llibre o José María Bosch, separatistas que apoyaban un ‘golpe de estado’ en Cataluña contra el territorio español, al margen de escupir a diario todo tipo de insultos contra los españoles.

Chaparro, más trece compañeros, pagarán las consecuencias por defender España por unos pequeños incidentes que duraron sesenta segundos y donde el único objeto que sufrió algún daño fue una puerta.

Esta gente ha sido condenada por romper una puerta, mientras en Cataluña vemos a diario escraches de todo tipo con un sin fin de daños materiales, separatistas e independentistas como protagonistas, y no pasa absolutamente nada.

Así funciona la justicia en ¿España?

Desde Democracia Nacional ya trabajan para sacar a Chaparro y al resto de compañeros cuanto antes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad