viernes, abril 19, 2024

De película: Secuestro, tortura y fuga saltando de un primer piso en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Por deudas familiares contraídas por temas de drogas

De película. Secuestro, tortura y fuga.

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a dos varones, de 18 y 21 años y de nacionalidad española, por presunta participación en los delitos de detención ilegal, trato degradante y lesiones, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Todo comenzó el pasado 9 de marzo cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana recibieron aviso del CIMACC-091 para ayudar a un hombre que informó que había escapado de un cautiverio en le que había sido torturado.

Rápidamente las autoridades acudieron al lugar citado y se encontraron con un hombre que presentaba heridas de diversa consideración; quemaduras y un corte profundo en un dedo.

La víctima manifestó entonces que fue retenida contra su voluntad y que sufrió torturas físicas durante su cautiverio, logrando escapar tras ausentarse sus secuestradores, que lo dejaron atado a una escalera.

Según ha relatado la Policía, al parecer, un familiar de la víctima había contraído una deuda relacionada con el tráfico de drogas con los dos individuos, y al no poder encontrar al deudor, tomaron represalias contra su pariente.

La víctima tuvo que ser trasladado al hospital Santa Lucía a consecuencia de las heridas sufridas. Recordar que para escapar tuvo que saltar desde un primer piso.

Por suerte, las autoridades identificaron a los presuntos culpables, al tiempo que localizaron el inmueble donde se llevó a cabo la retención de la víctima.

Con autorización judicial, llevaron a cabo una entrada y registro durante la que intervinieron, numerosos efectos que podrían vincular a los detenidos con los delitos por los que son investigados.

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial por su supuesta participación en los delitos de detención ilegal, lesiones y trato degradante.

Ya han ingresado en prisión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad