viernes, abril 26, 2024

‘Decisión Radio’ muestra su indecisión vetando al Grupo Parlamentario Vox a participar en su tertulia política

publicidad

Pordría interesarte...

Canceló la invitación a los portavoces del PP y de los grupos parlamentarios Vox y Ciudadanos

Comienza bien ‘Decisión Radio’ su andadura por tierras murcianas. Un claro ejemplo más de cómo se ‘manipulan’, en función de determinados intereses, los medios de comunicación.

Esta mañana tenían que participar en la inauguración de ‘Decisión Radio’ en el auditorio Víctor Villegas de Murcia el portavoz del Grupo Parlamentario Vox, Juan José Liarte, acompañado de la portavoz del Partido Popular, Miriam Guardiola y el portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Francisco Álvarez.

Este medio informó de ello tras un comunicado de prensa del G.P. Vox lanzado ayer apuntando que acudirían encantados a la puesta de largo de la emisora en Murcia. Una tertulia política con invitados de renombre del panorama regional y con entrada libre que auguraba un coloquio más que interesante.

Por desgracia, ‘Decisión Radio’ ha vetado a última hora al portavoz Juan José Liarte. Ha vetado al Grupo parlamentario Vox. ¿Por qué?

¿Quién es el máximo responsable de vetar, sólo horas antes, a unos invitados de renombre político en el panorama regional a una tertulia ya programada?

¿Serán los verdes o serán los morados? Todo el mundo conoce las diferencias que mantiene Vox con sus compañeros y no tránsfugas, como les gusta escribir a muchos medios de comunicación de la CARM. Porque hay que recordar que, aunque le pese a Antelo y su séquito, Juan José Liarte y Francisco Carrera son de Vox. Siempre han sido de Vox y así quedó reflejado en el juicio en que los máximos representantes del G.P. dejaron ko a sus ‘compañeros’ de partido.

Lamentable la verdad. Primero por la decisión de vetar a unos políticos, portavoces de sus grupos, a una tertulia ya anunciada y que había despertado gran interés entre los ciudadanos de la Región. Y segundo por la ‘dictadura’ mostrada por ‘Decisión Radio’, que ha dejado claro lo fácil que es manipular a los medios de comunicación cuando hay intereses detrás.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad